Tuesday, May 02, 2006

Dreamer

(Ozzy Osbourne)

es curioso, llevo ya una semana tratando de decifrar un sueño recurrente que me ha atormentado por 15 dias, y no se que hacer.

El sueño es el siguiente:

estoy en mi cuarto viendo television, el programa siempre es differente, pero lo que sucede siempre es lo mismo, que se meten unos ladrones, yo intento gritar pero no puedo, y uno de ellos me ve y me arroja una especie de bloque a la cabeza, el cual yo esquivo, pero cuando veo el bloque me doy cuenta que es un libro, un libro que es mas grueso que tres diccionarios larousse juntos, cuando yo me reincorpor, el segundo ladron me agarra y me tumba al suelo y es cuando veo el titulo dle libro

-"Dios Habla Hoy"- biblia comentada

y veo como me golpea con la biblia dos veces cuando ya me arroja el libro por tercera vez despierto.

asi que si alguien entiende de sueños que me explique que caraxos significa que me maten con una biblia y por que no pude gritar que me diga

P.d.

Iris chorus

"i don't want the world to see me
cos' i don't think that they understand
where everything is made to be broken
i just want you to know who i am"

Sound track
big star machine-Superchick
every day i love you less and less-Kaiser chief
hey jude-Beatles
basket case-Green day

3 comments:

El Principito said...

Jajajajaja...
Fugazmente pienso que todo depende de lo que para tí significa la biblia!!!

Aunque de so no sé nada!!!
Las canciones... vacanísimas!!

Po cierto, siento cierta agresividad por ahí, estoy en lo cierto???

Unknown said...

es la señal, creo que ya es hora de decir la verdad, que caiga la gran torre

DarkV said...

quizas lo desifres!!!! pero para q te va a servir??? igual los sueños no son mas q sueños