Tuesday, May 09, 2006

Roots bloody roots

(sepultura)

Bueno hace rato que no posteo, asi que aqui hago un recuento de varias pendejas que me pasaron en la semana.

1. ¿que es eso en el cielo? es un pajaro?es un avion? es superman?...no es una jodida iguana.
Resulta y acontece que en medio de un monitoreo a unas lagunas de tratamiento que existen en el matadero de frigosinu (el mas grande de la region sabanera), en la zona de entrada se nos cayo una iguana (mejor dicho la infeliz se cayo del palo), y con la suerte de caer justo delante de nosotros, lo que nos baño de sangre, viceras, contenido rumial (mierda de vaca) y otras cosas, solo puedo decir que he olido peor al final de algunas practicas

2. no todo lo que parece un cable es un CABLE, eran las nueve de la noche, la unica iluminacion a la mano era una linterna, y nos acercamos a recoger el equipo, en eso me dicen "recoge los equipos de alla", y viendo que no tenia nada mejor que hacer meacerque a tomar los aparatos en eso veo un cable y como buen pendejo digo "eso tambien lo llevo?" y me dicen si, cuando me agacho a cogerlo... QUE HP SUSTO TAN MACHO, ERA UNA JODIDA CULEBRA MAPANÁ..y como en este pais el suero antiofidico esta escazo, menos mal me salve y solo me tiro a morder en la bota (por cierto gracias tiuo por las botas de seguridad punta de acero), que donde no las tenga aca no estuviera echando el cuento.

3. ME ABURRI DE MI GRUPO DE TESIS, DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL ... Y DE CASI TODO QUE TENGA QUE VER CON LA U, no joda no es justo que siendo el trabajo EN GRUPO, si yo no voy nadie hace nada, por que??? no se, pero eso ya me tiene aburrio, si me voy a rumbiar un dia y les digo que no voy a hacer un CULO, entonces todos nos tiramos la materia, por que ellos no trabajan sin mi...vaya suerte, ahora soy el indispensable

4. que ABURRIMIENTO, lo bueno es que ya estoy a punto de terminar semestre, otra cosa buena es que de pronto consiga trabajo en vacaciones y lo malo es que se me dañaron los paralantes del computador

soundtrack
vasos vacios-Fabulosos cadillacs y celia cruz
my generation- who
starway to heaven-led zepellin
friday in love-the cure
paramar-los prisioneros

1 comment:

Unknown said...

no era un cable, y que mierda amenazalos que si no tu presneta sproyecto solo, que coman mierda.