Wednesday, September 13, 2006

all along the watchtower

(Jimmy Hendrix)

"Solo para vosotros hijos de la doctrina y la sabiduria , hemos escrito esta obra. Escrutad el libro, concentraos en la intencion que hemos diseminado y emplazado en diferentes lugares; lo que en un lugar hemos ocultado, en otro lo hemos manifestado, para que vuestra sabiduria pueda comprenderlo"

Heinrich Cornellius Agrippa von Nettesheim

me he dado cuenta que en este mundo le prestan mas atencion y mas valor a un simple iletrado, a un ser cuya cabeza solo puede concebir temas banales, un individuo que nos enseña que la verdadera felicidad esta en lo material, que solo los ilusos creen que en la moda y lo material no esta la verdadera felicidad y el placer...

En realidad compadezco a la humanidad, y de paso me compadezco a mi mismo por no hacer bada para cambiarla, en fin "C'est la Vie"

4 comments:

Megumi-san said...

Hola mijo, pues ya sabes como es la realidad de nuestra generación... y no es que yo sea conformista, pero que le vas a hacer? recuerda lo que hablabamos ayer: "el individuo es inteligente, pero la masa es estúpida" y a ya sabes como somos o son (no estoy segura)los de la generación Y: Hey vamos todos a cambiar un foco, sí vamos....

Arcadius Imperator said...

Solo espero que estalle una guerra pronto, que se haga un holocausto nuclear, y todo empieze de nuevo... otra vez....

DarkV said...

pues yo si estoy feliz con el mundo asi como esta!!!! tu sigue pensando lo q piensas de mi, realmente no me afecta

si, la masa es estupidisima y super cuncia, pero aquellos q se consideran integentes (supongo q uds se meten ese ese grupo) por q yo realmente no! pero si me concidero en un escalafon un poco mas arriba, bueno el punto es y lo dije en el blog de la agente darkie, necesitamos de los cuncios para nosotros ser regios!

holocausto nuclear? me disculpara serñor arcadius pero jamas habia leido semejante burrada por no decir otra cosa!

Arcadius Imperator said...

jajajaja......
Y pensar que no estoy tan lejos de la reaildad....
que crees que pase cuando corea del norte, iran, pakistan, y otros.... entren en guerra....

jaajajajajaj..


retomo las palabras de alberto, e judio:

no se con que armas se peleara la tercera guerra, solo se que la cuarta sera con palos y piedras....