Tuesday, September 12, 2006

wake up when september ends

(Green Day)

Ya han pasado mas de 5 años desde el atentado terrorista a las torres gemelas y al pentagono, y todavia nada que se encuentran a los culpables intelectuales del atentado.

Eso me hace pensar dos cosas, la primera es que los estados unidos saben donde estan, pero no los atrapan por que saben que son su gallina de los huevos de oro y si los capturan perderan su principal excusa para invadir medio oriente, y la segunda es que lo sevricios de inteligencia americana no sirven para un carajo, y que la mayoria de estos organismos estan llenos de burucratas que no se atreven a dejar sus escritorios.

En lo personal yo no estoy de acuerdo con ni con la invasion a Afganistan ni a Irak, ya que se atropellaron los gobiernos de dos naciones independientes que aunque sus dirigentes tenian algo que ver con los atentados, eso no significaba que la poblacion civil tenia que sufrir.

P.D.
sono, sono, sono
me llaman del bar de Moe
en ese buen lugar
me gusta beber alcohol
yo no entiendo cuando bebo cerveza por que todo da vueltas y vueltas
...

adiven quien la canta

Sountrack
Boulevard of broken dreams- Green day
Walk on- U2
I feel safe in New York city- Ac/Dc
Gates of Tomorrow - Iron Maiden

3 comments:

Megumi-san said...

Mira, de los Gringos se pueden decir muchas cosas, pero la verdad no estoy de ánimo para hablar de ellos, como manada, cumplen lo de "el individuo es inteligente, pero la masa es estúpida"

Claro, que el problema no son ellos como comunidad sino los dirigentes que se gastan... pero que le vamos a hacer...

Arcadius Imperator said...

El problema radica en la doble moral manejada por el pueblo estadonidense, por un lao, con sus marchas enh contra de la guerra, pero por otro, apoyan a su gobierno en lo que sea, con tal de mantener su estilo de vida......

Que lastima que no haya guerra fria, por lo menos en esa epoca, siempre habia quien defendiera al mas debil.
USA en afganistan, URSS en vietnam, corea, cuba, y latima que no apoyaron a las guerrillas latinoamericanas de una forma mas frontal, ppor que si nos toca vivr en un pais medio jodido, pues que carajo
que se viva en uno llevao del HP, cagao el deo cagao la mano.... ya estoy mamao de guerrilla y paraco y uribe y venezuela..... nojoda, los latinos peleando y los asiaticos progresando.....
que puta vida....... que rabia....
y los putos israeli masacrando libaneses, y aunque no me agraden los de medio oriente, un pais no puede ser atropellado de esa manera.....
BUeno
mejor dejo hasta aqui....

Alfredo_kun said...

Bueno en el siguiente link a mi blog(no le hago propaganda casi), esta la farza del 9/11, a mi parecer es algo muy critico
9/11
ESCANDALO


Ja ne!