Wednesday, September 20, 2006

eterna soledad

(enanitos verdes)

Aristoteles dijo que el hombre es un ser politico, un ser que debe vivir en sociedad, Aristoteles desafortunadamente tu no viviste en nuestro tiempo, no lo digo por que ahora la tecnologia nos a acercado mas, sino por que si vivieras ahora cambiarias de concepto, dirias que el hombre es un ser politico, pero esta vez apuesto que lo enfocarias desde el poder.

Ultimanete en el mundo podemos ver un culto al individualismo, el cual comenzo en la decada de los 60 con la cultura Hippie (algo bueno debian de tener ademas de la musik), en donde se forjaron ideales de libertad e independencia que venian reprimidos desde generaciones anteriores.

Hay que acalarar que el individualismo es muy distinto a la soledad, ya que el individualismo es uno de los mayores actos de egoismo que puede cometer el hombre, es "todo para mi nada para ti, y si no te gusta te jodes" por decirlño en palabras que todos puedan entender, es por eso que por favor pido amablemente que cuando lean esto miren a su alrededor, y se den cuenta que no estamos solos, que es verdad que la soledad es deliciosa, pero creanme no hay nada delicioso en envejecer y no tener nadie a tu lado.

P.D.
la verdad no se si leran esto o si lo entendaren, lo unico que me interesa es que lo publique como un acto mas egoismo individual.


soundtrack
Brown sugar- Rolling Stones
Slide - Goo Goo Dolls
Burn in Hell - Dimmu Borgir
Flight of the icarus - Iron Maiden
Pretty Woman- Van Halen

6 comments:

Arcadius Imperator said...

mmmmmmmmm-------------
que le pasa hermano, se lo alcanzaron los años.
La soledad es deliciosa hasta cierto punto, luego, se transforma, y el hombre no esta hecho para vivir solo, es un ser sociable, y ademas, es un ente que necesita afecto, amor y otros sentimientos, que pareceran pateticos e innecesarios..pero viejo...........
se necesitan.

Megumi-san said...

Pues a mí la soledad me gusta en dosis pequeñas y muy esparcidas. La verdad es que a mí si me gusta la interacción con los otros seres humanos, evidentemente como todo el mundo, hay momentos en los que prefiero estar sola, pero son escasos. En lo personal la soledad me aterra.

Ahh y sí hay gente que se fija en el resto de la humanidad, pero en algunos casos la respuesta que se obtiene es un: Que te importa! o simplemenete malinterpretan tu preocupación...

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Estos espacios de escritura existencialista suceden aveces...

Y es muy bacano leerlos. No importa que no tengan sentido algunas cosas (del escrito, por cupuesto) pero escíbelas.

Alfredo_kun said...

tienes mucha razon en decir:
"no hay nada delicioso en envejecer y no tener nadie a tu lado."...

no me sucede para afirmarlo, pero cualquiera con 3 dedos de frente caeria en cuenta...

Pildora said...

bah alguien mas realista que yo ,,,
bacano
saludos...

Irene Tapias said...

SOLEDAD ES DARSE CUENTA QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE UNO PIENSE, INDIVIDUALISMO ES VER POR LAS RENDIJAS UN VALLE FERTIL Y QUERERLO PARA UNO.

CUNADO PUEDAS VISITAME