Sunday, September 02, 2007

Fear Of The Dark

(Iron Maiden)



En este fin de semana de reflexiones, consultas legales y malos sueños me pregunte, ¿que es peor temerle a algo o enfrentar el miedo?

Se que se preguntaran que tiene de malo enfrentar un temor, y yo les digo que mi temor de enfrentar ese miedo que tengo es que no se que vendrá después, esa sensación de que tal vez lo que desate no la pueda controlar y que todo lo que creía y concebía en mi cabeza sea destruido de una buena vez.

Así que no se que hacer y no se si cuando llegue el momento tome la decisión adecuada, solo espero que no me tenga que arrepentir...

(GG you know what i talking about... and i don't know how is gonna end)

Tal vez después de todo siempre me quedara el tiempo para un buen cigarrillo y un café...tal vez

Soundtrack
Come On Eileen - Dixie's Midnight Runners
All The Young Punks - The Clash
Hurricane - Scorpions
La Voz de Los 80's - Los Prisioneros

10 comments:

Lou Goubreé said...

Si es por lo del post anterior, acuérdese que en estos casos no aplica la ética ni la moral sino la habilidad para ese juego de leguleyadas en el que gana el que mejor sepa quedar al otro como un zapato.

Karim K said...

Bueno si te sirve de consuelo hace mucho enfrente un de mis tantos miedos...al final fue una dulce sensacion de victoria indecriptible porque termine ganando

Unknown said...

Hola y gracias por pasar por mi blog, siempre todas las opiniones e ideas seran bienvenidas...

Por cierto y antes de despedirme suerte con lo que sea que tengas que decidir.

Bye

Paolita said...

sin lugar a duda lo peor es temerle a Algo, por lo miedo sentre mas rapidos los enfrentes mejor tendraa una vida mas tranquila

Natalia Cartolini said...

Relax niño E.a lo mejor es enfrentar, aunque para eso, hay que consultar con la almohada y a veces lleva su tiempito. Saludos!

Kr!x said...

disculpame, pero no tengo ganas de leer y como que se hizo algo enredado...
o es que mi cerebro ya nocarbura y no le oxigena sangre al cerebro

Gallo Rojo said...

Enfrentalo si hay posibilidades de ganar, déjalo pasar si no...

Alfredo_kun said...

El miedo existe para evitar el dolor...

Megumi-san said...

Relajate y disfruta...

No dura toda la vida...

Así que Calladito y Cooperando, lo bueno es que te extremese y te hace decir, estoy vivo!!!

Es malo y es bueno... siempre te dan esa ambiguedad...

Tranquilo, truts me, is just a moment this time will Past!!!!

Y tu sabes que lo digo por conocieminto de Causa....

Irene Tapias said...

Quién dijo miedo?
Pa´lante es pa´ya.

Nene ojalá te haya servido la conversación del domingo, definitivamente, la mejor solución a lo que planteas en tu post anterior es transar, la otra sería irse por la vía judicial pero eso es demorado, además aunque el señor no se lesionó en el hueco, según dejaste entrever tu empresa falló en no implementar ciertas medidas tecnicas de prevensió(o entendí mal?
Chao, un beso)