Sunday, September 23, 2007

Under Presure

(Queen)

Se que tengo abandonado el muro, y creo que lo tendré así por mucho tiempo, pero bueno como hoy es día de actualización me toca desempolvarlo y ver que encuentro en la caja que llevo sobre el pescuezo a la que llaman cabeza.

Bueno para empezar ya me acorde que era lo que iba a postear, así que prepárense que desde el siguiente párrafo la vaina va en serio...

Todos, ya sean hombres, mujeres o hermafroditas, nos hemos encontrado en la situación de enamorarnos de quien no debemos, cuando digo esto es que nos da una "traga" fea como decimos por acá de la persona que por X o Y motivos no podemos (y a veces ni podríamos) tener a nuestro lado.

Aí que cuando nos encontramos en esa situación, ¿ustedes como reaccionan?, le hacen caso a su corazón y se lanzan a la conquista de la presa sin importar arruinar una amistad con uno de sus mejores amigos o amigas en el caso de las mujeres, o arruinar sus futuro laboral al enamorase en intentar algo con la mujer o novia de su jefe, sabiendo de antemano que en ninguna situación ustedes tendrán la ventaja y por lo general por no decir siempre van a perder en ese campo.

En ese caso entonces la mejor opción seria hacerle caso a la cabeza y dar un paso al lado y después arrepentirse porque uno en su ilusión se imagina que la relación era posible, PERO la amistad, sus futuro económico o familiar estaba primero, y ese es su consuelo todas las noches hasta el fin de sus días...

Diaganme ¿Que Harían?....Porque yo no lo se...

Soundtrack
Wind - Akeboshi
La Estaca - Los Atercipelados
Don Ramon - Los Mox
Hurricane - Scorpions

23 comments:

Arcadius Imperator said...

ummmmmm... pregunta, como es mas facil levantarse una vieja, con el bolsillo limpio, o farrao de plata?...... retome, a las mujeres no les gustan los mondao. espero entiendas lo que trato de decir, y te sirva de algo.

Megumi-san said...

MArik, como un el ejemplo estrella de shoujo malo que ha sido mi historial, nada se intentó, no se pudo, pues finja que todo esta bien por fuera y curese sólo opr dentro, porque es algo que nadie más va a hacer por usted....

Es decir, de el paso al lado y sufra, que el dolor pasa... ya luego será reemplazado por otro dolor....

Y pa'lante mijo, que yo se que muchas veces no lo parece pero todo pasa....

Nadia said...

uiii so si es un problema, creo que todos hemos pasado por algun momento en esa situación, pero pienso que nada es imposible muchas veces las cosas con paciencia se logran a largo plazo jjeje como paso con unos amigos de mi mama. pues el chico estaba tan encima de la muchacha (que tenia novio y todo) que hasta ella lo demando por acosador jejej y al final se salieron casando y tienen hijos y viven muy bien...

JeSs said...

WOWWWWWWWWWW!!!!

Perdon pero es lo primero que vino a mi cabeza cuando lei tu post...A ver digamos que siempre tuve y tengo ( porque no aprendi...jejeje) esa lucha entre lo racional y lo sentimental...y yo te digo amigo que puedes perder??? un amigo? pues si lo pierdes que nunca lo fue...un puesto de trabajo, hay millones por ahi esperandote, o sea se entiende?, piensa, razona pero sigue a tu corazón, sino lo haces, esa duda, de que hubiera podido ser flotara en tu vida hasta el dia que te mueras...y por primera vez creo que no estoy de acuerdo con Megumi, nada de dar un paso al costado, eso es de cobardes en mi tierra, arriesguese no tiene nada que perder...en fin, bueno te mando un beso, y espero que te juegues por lo que sentis!!!

Lou Goubreé said...

La respuesta en este caso es muy sencilla: "NO SE META EN PROBLEMAS".

Alfredo_kun said...

varias cosas que ya comentaron arriba...

De imposibles mueren los idiotas.
Razon > Corazon cuando andamos de bajo perfil.

Anonymous said...

Queda claro que una vieja te trae de los huevos y aún no se lo dices; también queda claro que ya lo anotaste en tu diario mientras te pintabas las uñas, y queda claro que todos hemos pasado por tales trabajos. (Sí, hasta yo; tal vez lo parezca pero no soy un dios)

Primero que todo, ha de tenerse en cuenta que lo primordial en estos casos es conservar la honra y el orgullo. Uno sabe cuando las posibilidades, aunque sean pocas, existen, luego lanzarse a lo bestia no es otra cosa que irreflexión. Lo que importa no es la amistad de la cortesana en cuestión, eso va y viene, lo que cuenta es como te queda la psiquis luego de que no te resulte la cuestión; y es que una cosa es que intentes acostarte con una mujer y esta te mande por un tubo; en ese caso sólo haces tronar los dedos y cual lobo al que se le ha escapado una liebre, partes en busca de una nueva presa. Pero otra es la historia cuando lo que buscamos no es simple y llano sexo, en estos casos lo más conveniente es mantener al objetivo a distancia y sólo mover filas cuando la situación y la estadística estén de nuestro lado.

El sufrimiento es para las mujeres y los que se meten con la Mafia, los hombres de valía no se detiene en fruslerías sentimentalóides, y cuando una dama se les trata de meter en el corazón, la arroyan con un volquete o proceden con toda prudencia.

LUGA said...

Hay que tener cuidado de no casarse con la bella y terminar con la bestia.

en esas situaciones solo el tiempo tiene la razon.

La Vampi said...

Pus ya van varias veces y siempre hago la misma tarugada...

Geekpadawan said...

dejar que pase lo que tenga que pasar, es decir no hacer nada y esperar como se muestra el campo de batalla...

MateoRamirez said...

"el cajón" hace parte de la naturaleza humana asi que lo único qeu haría sería jugar con la candela, por que los sentimientos es algo que en realidad uno no controla. Y mas si son prohibidos (ya sabes, lo prohibido es lo que a uno mas le gusta) y a final de cuentas, lo que esta prohibido, te hace daño, ta mata, engorda o sencillamente te deja sin empleo. Entonces, mejor jugar a la luz de la vela solos en al oscuridad para no matar el sentimiento y el feeling, y a plena luz del día mantener la suficiente compostura, para que el puestico no tambalee.

Isaja said...

MMM si... eso pasa y es tremendo... y más cuando el sentimiento es mutuo... yo solo digo y aplico:

"No te arrepientas de lo que haces, sino de lo que NO te atreviste a hacer"

Vive la vida y haz las cosas siempre asumiendo las consecuencias, si no se ama con locura no se sufre, pero tampoco se disfruta, y morir sin disfrutar no es vivir!!!

Natalia Cartolini said...

Niño E.a! tanto tiempo!
Yo la verdad no sé si sea buena consejera, pero creo que siempre es bueno arriesgarse, porque después estamos arrepentidos con el "hubiera" y eso te pesa en la conciencia horriblemente. EL que no arriesga no gana, entonces como vas a saber si fue bueno o no. Hay que arriesgarse!

Niñita said...

Mno se..
para empezar nunca me enganche con alguien q no fuera posible..

Cyando me enganche.. yo misma lo hice imposible -_-


Jeje..
Saludos

Germán said...

La vida es larga, tanto que durante el 90% de ella todo el mundo se siente arrepentido de lo que dejo de hacer.

Paolita said...

la verdad, si me ha pasado enamorarme de quien no debo, es mas hace dos dias fui a una entrevista de trabajo y me gusto mi posible jefe.asiq estoy como loca y yo tampoco se q hacer

x otra parte mejor fihjate en alguien de tu edad , q este soltera ay sin compromiso pa q no se meta en problemas

suerte

Alfredo_kun said...

marica, que poder.
que Hp se debe sentir.

Uta... y lo peor, todos pasamos por eso y no sabemos como decir que hacer.

uta, y las veces que faltan.

Unknown said...

hay que ser estratega, asì consigues lo que sea.

Anonymous said...

que tranza kompa, paso a saludarte, espero estes bien, asi que nos vemos pronto, ya son las cuatro de la mañana, y me estoy muriendo de sueño jajaja asi que esto fue un saludo rapio, bye.

Anonymous said...

Alo...por aca informandole, que por motivos de indole personal, he tenido que cerrar mi blog...asi que mi amigo, te dejo la nueva dire, en el coment, y espero que hayas a esta altura solucionado algo en los temas del corazon, besos, Jess

MateoRamirez said...

alo? orta vez yo... hey compadre postee ya y deje de estar pensando en maricadas!

Unknown said...

suena sumamente perdedor de mi parte pero, yo no me lanzaría a la conquista aunque sí, mandaría algunas señales y según la respuesto, veo si me lanzo o no... mmm.. eso es lo único ke puedo decir


saludos :)

Gil-Galad said...

"el afan trae cansancio"

viejo lo que le puedo decir es que no eres la primera persona que le pasa eso, es mas, me atreveria a decir que es un punto en tu vida que tiene que llegar para hacerte una persona fuerte y asi sèpas valorar a la persona que debe estar contigo en realidad.

asi que para adelante y cogela suave