Sunday, September 09, 2007

I Did It

(Dave Matthews Band)

Damas y Caballeros!!!, Niños y Niñas de todas las edades!!!....

jejejeje siempre he querido empezar un discurso asi, como maestro de ceremonias circense pero bueno, mejor vayamos al grano que para eso es que vienen aca...o me equivoco???

Como saben la semana pasada no sabia si enfrentar mis miedos o no, pues les digo que esta semana que paso no lo enfrente, ya que ellos me enfrentaron a mi, en un principio me tomaron con la guardia baja, ya que yo no me lo esperaba, pues en un principio pensé que seria yo el que los enfrentaría, y eso me desubico, en un principio no sabia que hacer, como responder, como moverme y debía evitar, pero mientras el tiempo pasaba me di cuenta que lo que me causaba pavor era en realidad una cosa ridícula, y no entendía porque no tomaba cartas en el asunto, en ese momento supe que los había superado y que ahora después de mucho, mucho tiempo puedo descansar tranquilo...(emocionalmente hablando).

Creo que despues de todo fue mejor así, ya que al no estar preparado, pude hablar clara y sencillamente...

Soundtrack
Close to You - The Carpenters
Minority - Green Day
Ich Will - Rammstein

8 comments:

Arcadius Imperator said...

bien por ti.

Kr!x said...

el hecho es que enfrentaste los miedos... no importa si ellos vinieron a ti o tu los buscaste!

Lo chido, seria que los hayas enfrentado y vencido!

Porque si no los vences ahi esta lo cabron!
y es cuando quedan las secuelas!!

bchos! portese bien buena semana

Paolita said...

estuvo chebre el inicio del discurso jejeje

Irene Tapias said...

Pues ese encabezado habrá de servirte cuando seas candidao a la alcaldia de tu terruño. jejejje

Me alegra saber que estás de mejor animo

Megumi-san said...

Mueran malditos miedos!!!


Y ahora cómo te sientes liberado y feliz o liberado y triste???

Nadia said...

la unica debilidad de uno es pensar que uno tiene debilidades

JeSs said...

Bonito, lo mejor es cuando las cosas te agarran de sorpresa, y no haber estado varios dias preparando lo que " uno " va a decir, porque no siempre sale bien, me alegro mucho por vos y espero que mantengas la estabilidad emocional que lograste vos solito...muchos besos!!!

MateoRamirez said...

Mateo orgulloso de su amigo el bloggero valiente. Y le da Un fuerte.... Aplauso!!!!! (para cerrar el coment como iniciaste el blog)