Saturday, September 01, 2007

People = Shit

(Slipknot)

ARGHHH VIEJO TETRA MALPA..... HIJO DE LA GRAN P......

Y SU HIJO TAMBIÉN!!!!!!

Bueno ya que me desahogue, se que se preguntaran que caraxos me pasa, pues la respuesta es muy sencilla, verán ayer yo pensaba devolverme temprano para mi pueblo, es decir salir del pueblo de donde trabajo para mi terruño como a las 3 de la tarde, pero como todo en esta nada es tan fácil, y ayer no fue la excepción , pues bien a eso como las 2:30 De la tarde se acerca un señor a la obra preguntando quien era el ingeniero, yo pensaba que me iba a decir algo sobre un tubo roto que no habíamos reparado o algo así por el estilo, pero cuando me presento muy cortesmente, el muy HdlgP me empieza a insultar de una manera tal y sin sentido que yo no sabia lo que me decía, afortunadamente para mi yo me la llevo bien con los albañiles que trabajan en la construcción del alcantarillando en donde soy el ingeniero residente, ya que al ver que el viejo me camino ellos enseguida salieron al paso como a defenderme, al ver eso el HP se calmo (Claro y quien no se calma si ve que se le acercan tres tipos armados con machete, Centro punto (Cincel de acero de un metro de largo y de pulgada y media de diámetro) y con una mona (Martillo) de 20 libras).

Pues bien cuando el infeliz medio se calmo me dijo que yo era responsable de que a su padre se cayo en un agujero de la obra, al decir eso a mi se me vino el mundo a los pies, pues bien listo si se cayo en un agujero entonces es mi deber acompañarlo y pagarle al señor los gastos médicos, pues bien, efectivamente lo llevamos a la mejor clínica de caucasia, ya que el HP del hijo, el mismo cabrón que me insulto no quería menos, pues bueno pa' la clínica se dijo, allá los gastos médicos ascendieron a $160000 (mas o menos 80 dolares), pues bien cuando llego el momento de pagar yo le digo al infeliz que me insulto que por favor colabore un poco, ya que hasta ese momento me había gastado todo mi capital ($130000 osea 65 dolares) pues bien la respuesta que ese desgraciado me dio me dijo frió o en shock.

"Lo siento pero yo no voy a poner un solo peso ya que la familia de una de las ingenieras que trabajan con usted es contraria a la mía (es decir que es rival o enemiga política a la suya), y por eso si pago cuando me vayan a reembolsar, pensaran que estoy pidiéndoles limosna, así que no, mi dignidad no me lo permite".

Al escuchar eso, yo casi le grito que si era un pendejo o maldito hijo de puta, ya que en mi cabeza no cabe que en pleno año 2007 en Colombia, ojo no digo África o medio oriente, sino Colombia, un país en donde supuestamente la violencia política se acabo hace mas de 30 años, todavía existan personas que vean mas prioritarios los intereses de su partido político al bienestar de su familia.

Bueno después de todo cuando ya me encontraba en la oficina despotricando como un poseso, ya que no lo podía hacerlo enfrente de ese malpa, ya que si yo también me enfurecía como el estaba las cosas se podían poner peor, y lo mejor era estar con la cabeza fria y con la boca cerrada, aunque en la realidad me estaba muriendo de ganas de romperle la cara a ese HdP a golpes, me entere de la serie de eventos desafortunados que llevaron al golpe del viejo.

1. la cinta de seguridad que rodeaba el área de trabajo fue arrancada por los niños que viven a los alrededores para jugar, lo que nos obligo a comprara alambre de púas mientras se realiza una barricada en madera como medio de señalizacion.

Ojala y no se roben el alambre...

2. El Viejo no se cayo al agujero, ya que si lo hubiese echo no estaría contando el cuento (el agujero tiene 3 metros de ancho por 4 de largo y 6 de profundidad, pero como estamos en invierno esta hasta rebosar de agua) , sino que se cayo lejos del agujero, y nos echaron la culpa porque se resbalo con el agua que reboso del agujero, eso es lo que me de rabia, ya que esa es una condición en la que nosotros no tenemos la culpa, ya que según los vecino esta el viejo se resbalo en una cuneta de desagüe de aguas lluvias que por coincidencia estaba dentro del área de trabajo, es decir trabajáramos allí nosotros o no esa cuneta iba a estar mojada, pero por estar el agujero abierto y la mayoría del agua provenía de por ahí nos echan la culpa.

3.El viejo HP que se cayo, por decirlo elegantemente No se encontraba en sus completas capacidades mentales, ya que al parecer, a él para controlarlo lo mantenían encerrado en la casa bajo llave, pero parece que ayer se les escapo y se cayo, es decir que con cinta o sin cinta de seguridad, el viejo se hubiera metido en el área de trabajo y se hubiese caído, ya que parece que tiene fama en el pueblo de volarse los alambres de púas de las fincas y en varias ocasiones por eso lo han atacado los perros guardianes de estas.

Ahora bien después de todo lo anterior se preguntaran porque mi rabia, pues es porque el muy Cabrón del hijo nos esta como decirlo...extorsionando ya que el dijo que tomo fotos del área de trabajo y que nos va a demandar si no cumplimos sus exigencias, las cuales algunas son hasta ridículas, entre estas les digo que pidió una cama nueva ya que según el cama en donde su papa duerme es muy alta y se puede caer, después nos exigió una enfermara para que atendieran a su padre (esta "exigencia" fue la mas lógica y la única con sentido que escuche), también nos pidió un televisor nuevo para el cuarto de su papa para que el no se moviera de la habitación mucho...ah y con servicio de parabólica (Tv por cable) entre otras mas ridículas, pero la gota y lo que a mi mas me dolió fue como trato a una de las ingenieras con quien yo trabajo, le dijo de hasta que se iba a morir, ya que según el era claro que no íbamos a cumplirle con lo que pedía porque teníamos con nosotros a una ladrona, cuya familia esta llena de matones y bandidos, gracias a Dios yo no estaba ahí, ya que una cosa muy diferente es que se meta conmigo y con la obra, pero que se meta con la familia de ella y que la tratara así, eso no queda bien en ningún ser humano que se digne y se llame a si mismo hombre, por eso es que tengo esta rabia tan Hijoe'puta con ese tetramalparido.

Soundtrack
Zwitter- Rammstein
Superbeast - Rob Zombie
Blood Brothers - Iron Maiden
On Darkenered Wings - Marduk

6 comments:

Natalia Cartolini said...

:-O Estoy sorprendidísima E.a !! Qué barbaridad, hasta yo misma ya me enojé, ¿cómo pudo pasar tal cosa?
Ojalá que al menos con la caída, ese tipo ya no sea tan torpe. Pero es que de verdad hay gente que se pasa de sin vergüenza, que horror, no es para menos, es comprensible tú enojo, yo estaría igual en esa situación, pero bueno, no te irrites mucho, toma las cosas con control, o hasta el muy maldito podría decir que el violento eres tú y no él, trata de llevar un poco de paciencia (es difícil lo sé),pero actúa más astuto que él. Ufff eso no se puede quedar así, guerrrrra. Niños, digan no a la violencia =p
Cuídate, amor y paz ;-)
Pero que tipo más maldito, es un... bueno ya me voy.

Nadia said...

cuando empeze a escuchar la historia me imagine algo asi, esas personas que hacen tanto alboroto son las personas mas interesadas en obtener todo lo que se pida por que no tienen interes en sus familias, solo interes en ganar algo por cosas tan simples como esas.
bueno pienso que ustedes pueden amenazar a ese viejo cacorro diciendo que tienen los mejores abogados y gente que vio como se callo el viejito, lo cual dejaria caer la demanda y yo la verdad es que me le pondria a la par porque esos abusivos solo se les pueden callar la boca haciendoles los mismo..

Nadia said...

ademas, el viejito al tener problemas en su cabeza tendra mas que asegurado que su caso es un rotundo exito, es decir no se dejen comer gato por liebre que hablando con un buen abogado se daran cuenta que ese hp no tiene argumentos suficientes para ganar esa batalla, pues el viejito al final no se cayo al hueco.
argumentese para que no lo cojan de nuevo, pues pienso que en ese tipo de trabajo es algo comun

Irene Tapias said...
This comment has been removed by the author.
Irene Tapias said...

uuuppps perdon por suprimir el comentario anterior, es que contenía un leguaje poco decoroso y decente(lo escribí con rabia).


Bueno, mijo felicitaciones, ya tienes trabajo, no sabía y menos que fuera en Caucasia, ve interesante, yo voy pa´allá a visitar a mi taita la otra semana.

Respecto de lo sucedido, primero que todo, te felicito, aguantarse eso es de machos carajo y segundo que todo mi querido amigo y esto que voy a decir te lo dice la abogada, no la amiga, debiste haber suscrito un contrato de transacción con el viejo, en el momento en que decidiste asumir los costos`por la atención médica de sus lesiones, en ese documento debía decir claramente que con eso estaba satisfecha tu obligación o la de la compañia para la que trabajas con el viejo y que ello incluia perjicios presentes y futuros derivados del supuesto accidente.

Todavía puedes hacer el contrato de transacción, pero, creo que no firmarán sin que tu empresa de algo más, intentalo, sólo así acabas con ese cáncer.

PD: y yo que ayer renegaba porque una ilustre señora de nuestra magna sociedad sinuana, creyó que yo además de prestarle los servicios juridicos también debía servirle de mensajera, chepito, niñera(quería dejar un mocoso en la oficina) y hasta de "niña de los tintos", pero lo tuyo es peor. Pilas no te la dejes montar, has lo que te dije y verás Si algo llamame

Lou Goubreé said...

La vaina es que desde que comenzaron a cumplir con sus caprichosas exigencias le dieron la razón al tipo. De alguna manera hay una estafa ahí. Tal vez no te hubieras dejado intimidar por esa rabia fingida del tipo con la que te mangoneó.

Pero igual, no quisiera estar en sus zapatos, yo no sabría que hacer...