Thursday, September 06, 2007

A Hard Day's Night

(The Beatles)

Despues de muchas peleas con la comunidad, de ver como personas que pregonan que en sus barrios no llega el progreso por culpa de los politicos, pero cuando el progreso llega le cierran la calle porque saben que a la larga no les combiene, es que me doy cuenta que en este mundoel pero HP no es el que tu sabes que es, ya que al menos es conocido y sabes como tratarlo, sino el que demuestra todo lo contrario, que cuando tu charlas con el para pedirles permiso para trabajar al frente de sus casa nunca te dicen que no, pero cuando ven la retroexcavadora encima es que se empezinan en no dejar trabajar, esos mis amigos son los peores.
se que ahora se preguntaran porque hice esa aclaracion en el parrafo anterior, lo hice porque por culpa de un HP de esos me toco durar trabajando casi hasta las 8 de la noche y lo peor es que el agujero en donde estamos trabajando es bastante profundo como ya lo aclare en un post anterior, y saben que es lo peor de todo, lo peor es que para todo lo que vamos a hacer ellos llevan a un abogado para detenernos, y lo curioso es que el abogado nos da la razon a nosotros pero ellos no entienden, total pueblo pequeño...Infierno grande.
Soundtrack
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
Du Hast - Rammstein
Gimme Shelter - Rolling Stones

8 comments:

Megumi-san said...

Y que esperabas????? dónde crees que vives???? tu no sabes que la gente pareciera que prefiriera que andar mal que tener una mejor calidad de vida.... ufff mijo, la verdad no se que te extraña.... y cómo va lo otro???

Nadia said...

Si la ignorancia es lo que mas persevera en algunos sitios, lo mejor es tener calma, respirar y pensar que en un futuro probablemente dejaran de ser así, eso espero.

Irene Tapias said...

A veces los pueblos no progresan no tanto por la negligencia de los mandatarios de turno, sino también por la pobreza de espiritu de su gente.

Arcadius Imperator said...

Por eso digo, es mejor matarlos a todos, y reemplazarlos por personas de otras latitudes...... Se vive mal, por que se quiere, por que en su maldito egoismo, se retuerzen y detiene el progreso de los demas, asi, el propio se vea afectado.

Unknown said...

mmmmmm... perdona mi ignorancia... pero que es el HP?


:D

Lou Goubreé said...

Se que esto no lo puedes decir vos porque igual te están pagando allá, así que lo digo en tu lugar: ¡MALDITO PUEBLO AL QUE FUI A PARAR!

Natalia Cartolini said...

Eso pasa ahí y en todo el mundo. Definitivamente el ser humano nunca sabe lo que quiere. Que infierno, te compadezco, me hubiera vuelto loca más de lo que estoy =p.
Jaja, no sé por qué cada vez que veo el HP, se me viene a la mente Hewlett Packard o Harry Potter, pero nunca Hij.. Pu.... jajaja.
Saludos de mi mano derecha, que ha escrito sin horrores este comment ;)

MateoRamirez said...

huy E.A te veo grave... por favor sal a rumbear, oreate o haz algo por que la retroescabadora.. te esta poniendo chocoloco, sin hablar de los abogados el hueco y loas casi 5 HP q te jalas ahora en cada post... animo compa!