Sunday, September 16, 2007

You Can't Always Get What You Want

(The Rolling Stones)

You can't always get what you want
And if you try sometime you find
You get what you need

En estos días se realizo acá en Chibchombia el día del amor y la amistad, total ya se ha hablado lo suficiente en otros blogs sobre ese tema y no lo voy a seguir profundizando, solo lo traje a colación para que se den una idea de lo que mas o menos voy a poner en este post (los que me conocen por el blog o los que me conocen personalmente mas o menos ya deben tener idea de lo que voy a poner)

verán cuando leí este articulo en la guarida del señor Nicotine y viendo la hipocresía que se lleva a cabo en mi casa diariamente (gracias a Dios no estoy aquí en días laborales) me doy cuenta que eso de que el amor en la familia debe ser un lazo permanente que nos una unos a otros es una gran y reverenda falacia, ya que no solo en mi familia, sino que también en la del vecino o en la de ustedes mis queridos guerreros y libertadoras del ejercito de la opresión, se ve como nos se engañan a los hijos, como les mentimos a nuestros padres y sin saber destruimos poco a poco la familia.

A estas alturas del partido se que no faltara uno que me diga que los amigos se pueden escoger, pero la familia no, en eso pueden que tengan razón, pero eso no justifica que tengamos que mentirnos, y que sepamos lo que nuestros primos, tíos, abuelos e incluso nuestros padres y hermanos piensan de nosotros a través de terceros, eso es lo que critico, me molesta de sobremanera que cuando toda la familia esta reunida todos nos miran y en sus ojos veo que envidian a mi, perdón nuestra, perdón de nuevo SU familia, ya que después de lo que he visto en estos dos días me da asco "Mi Familia".

Así que ya saben si tienen problemas con su familia no los guarden o no se los digan a un tercero, ya que eso en vez de ser saludable lo que hace es corromper cada vez mas las relaciones intrafamiliares, así que si tienen un problema con su familia hagan como yo, y díganlo de frente, así reciban un madrazo de parte de su otro interlocutor y hagan llorar a sus madres o que sus padres los amenacen con echarlos de la casa, total no podrán ya que si se habla con la verdad no podrán hacer nada, y lo mejor de todo es que así todos los problemas se olvidaran mas facilmente y la familia vivirá y se sentirá mejor.

Soundtrack
Nautilus & Zeppelin - Samael
Skeleton's Society - Slayer
Mi Primer día Sin Ti - Enanitos Verdes
Float On - Modest Mouse

11 comments:

Miguel Barrios Payares said...

ey bonito texto, por aqui conociendo y saludando

Arcadius Imperator said...

ummmmmm... la ropa sucia se lava en casa.... y prefiero llenar un mundo de mentiras, que hacer sufrir a mi madre.......... en fin, y aun asi, la hago sufrir..... y pos, cada familia es una micro sociedad, llena de todos sus defectos, pero mi casa... y digo mi casa ( papa, mama y hermanos) es mi refugio, y mi puerto seguro, no hay otro lugar en le mundo que me haga sentir mejor, con todo los problemas y demas... la casa, es la casa.

Alfredo_kun said...

Weno, estoy deacurdo contigo, primero se sufre y despues se goza, la vaina es que... Nojoda, ya dijistes?

Paolita said...

la verdad es cierto lo del refràn.

pero x otra parte si digo a mi familia la cosas de frente me he ganando la lema DE "la oveja negra" os ea ami se refieren cuando dicen asì ya q tenemso diferencias, generacionales, ideologiks grandes .


y a mi si me gusta decir las cosas o mis amigos ya q asi me desahogo sin necesidad q me refuten en lo q digo

Megumi-san said...

Mira, eso de generalizar me extraña en tí, si bien es cierto que la familia no escoje, se sufre, no quiere decir, que no haya amor entre ellas... la verdad en mi experiencia personal mi familia (tanto mis hermanas y papás, como abuelitos, tías y primos)han sido un apoyo y un soporte, en los momentos más dificiles han sido incondicionales y los felices con mayor razón....

Agradezco de todo corazón a mi familia, porque somos muy unidos... así que si bien es cierto que concuerdo con Frank sobre el amor de parejas, no lo hago contigo en lo del amor familiar...

Es que hay casos de casos y nunca se debe generalizar...

Sin embargo, tu aporte por la honestidad si lo apoyo, no hay amor sin fundamento y las relaciones honestas son las mejor fundamentadas en la comunicación abierta y positiva(nótese, se dicen las verdades en la cara, pero sin el ánimo de ofender o dañar a la otra persona)

Anonymous said...

Ya olleron, señores: decid a vuestras madres que comer su guisado es como atorarse con plutonio; gritadle a vuestros padres que ese bigote los hace parecer el idiota que siempre muere a los cinco minutos de haber empezado la pelìcula; restregadle a vuestros hermanos que fueron criados por una loba hasta que vosotros los encontrasteis en el callejòn de un cine porno; acedle zancadilla a vuestra abuela cuando estè tratando de bajar las escaleras, y por supuesto, follaos a todas vuestras primas, que bien merecido lo tienen. Gracias, E.a, ¿cuànto te debemos?

Claudia said...

muy cierto, lo mejor es decir siempre las cosas de frente y sin pena, al final puede que sea mas crudo, pero te ahorras toneladas de "ropa sucia"

cuidate y un abrazo, :)

JeSs said...

Buenass!!!

Nunca estuve tan de acuerdo con un post como ahora...pense que solo pasaba en mi familia...pero bueno como yo siempre digo las cosas de frente, ya me tienen caratulada como la "oveja negra" de la FAMILIA...jajaja, ahora me rio porque al principio me daba pena que pensaran eso solo por defender mis acciones, pero bueno bonito, ojala mas de uno tome en claro el significado de esto, y lo lleve a cabo...te dejo un beso y buen fin de semana!

Unknown said...

es real, y a veces m,e hago el loco, lo debido para ellos es lo que socialmente es aceptado así vaya por encima de la felicidad de quien sea, hasta la de ellos, pero por debajo y entre las sombras ellos incumplen con lo realmente debido. que asco.

Lou Goubreé said...

Los bochinches familiares no son tan simples. Si uno habla de frente, la otra persona hará hasta lo posible por refutarte y se inicia una discusión sin fin que termina en pelea o distanciamiento. Así que uno termina es manipulando la situación para que los demás parientes se pongan del lado y uno y al final, todo se vuelve una sutil sarta de conspiraciones.

Y bueh, tiene buen estilo Frank Nicotina, su comentario aquí también me hizo reír.

MateoRamirez said...

DOS COSAS FUNDAMENTALES.
1. VIEJO RESPIRA Y CALMATE
2. UNAS CERVECITAS?
DE ÑAPA,EL ASUNTO ESTA EN QUE HAY QUE ENTENDER QUE LAS FAMILIAS DE HOY EN DIA SON MAS DISFUNCIONALES QUE ANTES. NO MODO

CUIDATE.