Thursday, February 21, 2008

Dirty Work

(Rolling Stones)

A mi desde pequeño me enseñaron a no desearle el mal a nadie, pero hay situaciones en que cuando suceden a uno le da como una tranquilidad, y en vez de sentirse arrepentido o con mucho remordimiento (como una amiga mia), uno se siente tranquilo, pero no tranquilo estilo te lo dije, sino como un poco mas...como decirlo sin sonar maquiavelico...mas...mas...vas roto Hp como decimos por aca.
Pues bien se preguntaran porque coloque lo anterior, lo que sucede o sucedio fue que la semana pasada, el viernes en la mañana para ser exactos, mi jefa directa me pidio el favor de que le hiciera el diseño de una formaleta ara cmaras de inspeccion de alcantarillado, bueno yo ni corto ni perezoso lo hice, tome las dimensiones de unas formaletas viejas que teniamos y le cambie ciertos detalles que estabn de mas por asi decirlo, hasta ahi todo bien como diria el pibe valderrama, pero Oh Sorpresa!, el supertodero de aca les dijo que el tenia un diseño y que ÉL se los pasaria, eso lo se porque cuando se los dijo yo estaba presente, pues bien, yo no dije nada, yo pense si el lo tiene bien por el, yo me quedo con MI diseño porque al fin y al cabo yo no se si lo necesitare en un futuro.
Asi que han ido transcurriendo los dias y yo con mi diseñito guardado en mi maleta, haciendoles correcciones con los trabajadores, preguntandoles que como les pareceria mas facil trabajar con ellas, ya que al fin y al cabo ellos son las que las van a manejar, pues bien resulta y acontece que ayer en la noche el supertodero me llamo y me dijo, "Hey viejo prestame TU diseño de las formaletas para llevarselo a las ingenieras que yo no tengo nada", cuando el dijo eso yo dije para mis adentros si como no, ya voy enseguida abuscartelos, no quieres un cafecito para acompañar?, lo que le dije fue, no hermano yo el que tengo esta incompleto, y le mostre uno viejo que tenia en donde faltaba mas del 70 porciento del diseño.
Ahora entienden porque empece este escrito como lo hice, mis jefas me encaragron algo que despues me quitaron, algo normal en el ambito laboral mundial, pero a quien se lo encargaron no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, mientras que yo que me gaste mas de 5 años en una universidad y que paso metido en la brecha de trabajo, que se lo que verdaderamente se necesita, me dicen que ya no proque el lo tiene, a mi me dio rabia, pero ahora estoy relajado esperando a que me llamen a pedirme cacao para que les de el diseño, algo que como bien saben, si no es bien remunerado no lo hare jejejeje, o tal vez si para que se den cuenta en quien deben confiar.
Be Quick Or be Dead-Iron Maiden
Hells Bells-Ac/DC
Panama - Van halen

9 comments:

Arcadius Imperator said...

ummmmm. suele pasar.

MateoRamirez said...

Asi tiene que ser...Quein dijo que por aca cagan y se limpian encima de uno!. No señor. Un tiene qeu imponerse. Y si es delito desearle el mal a otra persona. Pues que me encanen, por que el rfrescquito de sacarse la espinita, no tiene valor. para todo lo demas esta mastercat

Luego me cuenta cuanto saco por la cosita esa. LA formaleta y la maqueta... o por lo que pelea (La ignoracioa es atrevida, pero tambien tan chistosa... no cree)

Alfredo_kun said...

LOL.

Irene Tapias said...

A veces pasa

iris said...

lo que mal empieza, mal acaba, y no creo que le estes deseando el mal,sólo lo que merece.

Karim K said...

pues es que no le has deseado el mal a nadie!!!! se lo merece por sapo y lambon!!!! y ademas caradura, viniendo a pedir tu diseño es que hay que ver que este mundo esta lleno de cinicos, jajaja

E.L.V.I.R.A. said...

eeeehmh sabes que tu post me hizo la noche??? me estaba sintiendo justamente igual... graaaaciiaaas

Anonymous said...

QUE VIVA LA VENGANZA!!!!!!!!!

Miguel Barrios Payares said...

asi es, a vendrán corriendito, es que se creen, uno que si si trasnocha estudiando paque lo traten así, no, no hay derecho.
jejejeje.
Saludos. Buen fin de...