Tuesday, February 05, 2008

Go (Fighting Dreamer)

(Flow)

La verdad es que no se que escribir, bueno si se, pero no se como empezar.
Supongamos que ustedes estan en esta situacion, estan reunidos en una fiesta por decirlo asi en donde no conocen a nadie, yo asumo que lo primero que uds harian seria tratar de entablar conversacion con alguien (el tema es lo de menos), hasta ahi vamos bien como se dice por aca, pero (jejejeje, no les gusta que siempre hay un pero)supongamos que nadie maneje o sepa de lo que ustedes estan hablando, es decir que parece que uno les hablara en chino y ellos aunque por cortesia les constesten o se marchen solo cruzando una mirada, no se dignen a tratarlo a uno con respeto que se merece solo por ser un ser humano, y por el contrario aunque ustedes sean lo mas decente que se pueda de acuerdo a la situacion ellos los sigan tratando como basura, como reaccionarian???.
En este momento se deben estar preguntando Que demonios esta escribiendo este hijo de su gran madre, pues bien les estoy describiendo una situacion que acabo de ver y como muchos de nosotros hemos dicho en mas de una vez "eso esta para post", no aguante las ganas y la contare.
Esta mañana mientras tenia un almuerzo de trabajo, vi como llegaron al restaurante en dos automovviles dos de los dueños de fincas/haciendas mas grandes de la region a negociar el ganado, a uno lo conocia por ser amigo de mi papa al otro solo lo habia oido mencionar, pues bien el amigo de mi papa aunque es un señor que tiene bastante dinero por asi decirlo siempre le ha gustado vestir como si pasara en el monte/campo, es decir sucio de pies a cabeza y con la ropa mas vieja y gastada, eso se debe a que el nunca ha confiado en ningun capataz y por eso decide llevar todos sus negocios personalmente, mientras que el otro señor llego totalmente impecable y ademas llevaba al cpataz de su hacienda y a su hijo.
Pues bien, el amigo de mi papa cuando llego al restaurante no llego solo, llevo consigo a un intermediario, y aunque no era el intermediario del negocio, era un viejo conocido de el y ademas ya habian hecho negocios antes.
Cuando se reunieron todos, al intermediario lo llenaron de atenciones y le hablaban maravillas y aunque a el amigo de mi papa , la persona que debia ser el centro de atencion, ya que era él el que iba a comparar unas reses, no le prestaron ni atencion, y cuando intentaba decir algo o aclarar un punto del negocio, siempre lo miraban como por encima del hombro y con cara de "Callate que aqui sobras".
En este punto les pregunto a ustedes ¿que harian en esa situacion? en donde siendo ustedes los mas importantes lo desplacen a un segundo, que digo segundo como a un quinto plano, pues el amigo de mi papa lo que hizo fue esperar la comida y viendo que al fianlizar el almuerzo lo seguian relegando dijo esta frase que dejo a todos casi que en estado de WTF!!!
"Si asi tartan a uno que es rico, no me imagino como lo haran con un pobre" se levanto y se fue, y fue en ese momento cuando se dieron cuenta que era lo que estaba pasando y que todo el negocio se habia ido al suelo.
Ahora vuelvo y les pregunto eso ¿acaso les parecio una muestra de orgullo? o como a mi eso les parecio una muestra mas de que sin importar las apariencias todos somos dignos sin importar de donde venimos.
Soundtrack
Wind - akeboshi
Walking in the Moon - The Police
Red Red Wine - Ub 40

8 comments:

Alfredo_kun said...

Definitivamente deacuerdo, creo que hubiese hecho lo mismo, y que problema con los que hablan y hablan sin dejar a otros opinar, ***estres***

MMM.. posiblemente ya unos se acostumbran a ignorar y otros a ser ignorados.

PD: no me insultes esta vez plz!!!

Tefa Jung said...

jajajaja!! es gracioso, pero terrible la situación (que contradictorio no?), pero si tiene una moraleja muy clara: vistase como indica la ocación jajajaja!!,

oh no! uno no debe discriminar a nadie por ningún motivo, si no pues, ya esa anécdota lo deja muy claro.

Nada said...

Yo no me molestaría, si a las finales el de las lucas era el que no parecía que las tuviera, eso me parece geníal, tontos son los que cambian de acuerdo al hábito del monje:
"La mona aunque vista de seda mona se queda"

Unknown said...

a mi me interesa lo que pasó en la mesa después qu ele man se paró y se fue.

Igual pienso que le man podía vestirse como le diera la gana, es más consecuente consigo mismo que muchos otros que pretenden ser consecuentes primero con los demás.

Miguel Barrios Payares said...

"que cosas las que pasan por ahí, verdad?"
De acuedo contigo. Somos una simple capita superficial
Saludos

Arcadius Imperator said...

y al final todos somos iguales. pero al final.

Redacción ArtBook said...

Juemadre si!!
Tienes la razon, no mas por verme con los jeans rotos y mi cabello enmarañado por la brisa no me creen estudiante de derecho o que sepa de leyes XD

iris said...

a mi me vivir algo parecido, una vez lleve ami ex a comer a un restaurante algo nice, él iba vestido de pants y lo trataron muy mal, yo me enoje y si le dije al mesero que tratará a mi acompañante como persona, hasta me queje con el gerente, según ellos estaban apenadospor la situación y la menera de atendernos, me sentí tan humillada y enojada, mejor nos salimos del lugar y no he regresado