Saturday, February 23, 2008

The Longest Day

(Iron Maiden)


"Valhalla waits, valkyries rise and fall
The warrior tombs, lie open for us all
A ghostly hand reaches through the veil
Blood and sand, we will prevail"

Los Colombianos vivimos en una guerra sinsentido desde hace mas de 50 años, y aveces no nos damos cuenta de lso sacrificios que tenemos que hacer para intentar que este país salga adelante, a veces no nos damos cuenta de las muertes que pesan en nuestra sociedad, al exigirle a lo mejor de cada generación de las clases menos favorecidas, que ofrezcan a sus hijos para que peleen por este u otro bando.

Yo no estoy a favor de este conflicto estúpido, ya que al igual que la mayoría de colombianos esta estúpida guerra me tiene harto, solo hago este escrito, porque en estos días me entere que uno de los obreros que labora conmigo fue militar y que debido a una esquirla que tiene incrustada en su cráneo, lentamente se va a quedar ciego, y que cualquier intento por sacarla puede dañarle el cerebro, es por eso que hago este escrito, para rendir un pequeño tributo a nuestros hermanos y hermanas que están en el campo de batalla sacrificándose por razones que no entiende, pero que estan dispuestos a hacerlo con todo el gusto del mundo

(se que muchos no estarán de acuerdo con lo que escribí, y se que otros lo estarán, pero antes quiero decirles que este lugar es libre y que se respeta cualquier opinión que tengan, ya sea a favor o en contra de lo que yo coloque aquí, ya que me parece de muy mal gusto, ademas de una muestra clara de idiotez violentar las ideas de los demás)


Soundtrack
Roxanne - The Police
Forever - KISS
Alma - Mago De Oz

6 comments:

Natalia Cartolini said...

De que es una guerra sin sentido si lo es, eso está como la guerra en el medio oriente, que pesados son con eso, no conocen la paz!
¿Me pregunto yo, si algún día acabará todo eso?

Alfredo_kun said...

creo que te "disculpas" demaciado, este es tu espacio y tu veras que carajadas pones, aunque asi es tu personalidad.

por lo escrito, uno siempre una esperanza, falsa o no, existe de que todo acabe para bien, pero para esto aplica y para nosotros siempre que el poder nos corromperasea el hijo del aquel politico, tu hijo o mi hijo.

E.L.V.I.R.A. said...

Para que haya paz tiene que haber guerra... aqui el problema radica en que siempre dejamos que eso lo decida Estados Unidos... Desgraciadamente tengo que vivir debajo de ellos...

Hoy por ejemplo acabo de enterarme de que ya el puerto de Veracruz,a una hora y media de mi pueblo ya es propiedad de los salvatruchas!!!, y nada se puede hacer al respecto...

gustavo said...

ciertamente, ustedes viven tiempos difíciles en ese hermoso país. Pero, estoy seguro que la grandeza del colombiano les ha permitido seguir adelante y confío en que pronto llegará la tan anhelada paz para mi país hermano.

escelente y muy sentido post.

seguiré viniendo, sin duda

Anonymous said...

me gusto mucho tu homenaje a todos los héroes de la patria. este blog me pareció genial, y como todos los colombianos, también deseo un pronto final al terrorismo y demás lacras con las que tiene que lidiar este pais. está superb el comment.

Anonymous said...

el comment no, quise decir el blog.