Sunday, February 10, 2008

Money Talks

(Ac/Dc)

Una cosa que es constante en este jodido mundo en que vivimos es que la maldad humana siempre va a estar ahí, y aunque nos tapen los ojos y nos digan que no existe ella siempre va a estar presente debajo de la superficie esperando el momento de salir y hacer de las suyas.

Escribí lo anterior porque voy a contarles algo que pasa en mi pueblo y que ningún periódico quiere contar, es mas ni los mismos afectados se atreven a contar la historia porque saldrían mal parados.

En estos días en mi pueblo se realizaron como se vienen realizando desde hace ya varios años para acá las fiestas, pues bien el recién elegido alcalde, el hombre que enamoro a las clases bajas diciendo que el era uno de ellos, un hijo de la clase trabajadora y que iba a llegar al poder para acabar con la corrupcion reinante en la alcaldía, resulto ser PEOR que todos los alcaldes anteriores y eso que apenas lleva un mes en el cargo, y lo digo por lo siguiente, primero les dijo a los del comité organizador que si querían realizar las fiestas le tenían que dar 50 millones de pesos (25000 dolares), los del comité aceptaron, ya que eso le pedían como "Contribución" los alcaldes anteriores, pero al hacer eso el ilustre alcalde vio hay su oportunidad de oro, al día siguiente de comenzar las fiestas le pidió de nuevo al comité otra "colaboración" esta vez de 45 millones (22500 dolares) y de nuevo aceptaron, pero eso no es todo, el respetado alcalde no se conformo con los 95 millones que se embolsillo y le pidió a los organizadores del reinado popular que se realiza en conjunto con las fiestas otra colaboración y esta vez fue mas benevolente, les pidió 25 millones ( 12500 dolares) es decir que el honorable y recto señor alcalde se hizo en las fiestas del pueblo con la suma de 120 millones de pesos (60 mil dolares) .

Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto, hasta cuando seguiremos aguantando a los malditos corruptos en el poder, hasta cuando el pueblo se dará cuenta que ese señor no es el pobre cordero que creían, y que es en realidad un maldito diablo que cuando esta borracho dice que se va a ROBAR ojo a ROBAR 8000 millones de pesos en sus cuatro años como alcalde (2 millones de dolares), y hasta cuando esa misma gente que lo eligió (gracias a Dios yo vote en blanco) va a dejar de defenderlo y va a despertar y ver que ese hombre se rodeo de la peor escoria que hay en esta región para dizque gobernar, cuando lo que en realidad va es a cogerse la plata del municipio y hundirlo mas en su ruina.

(Cualquier parecido con otro político es cualquier parte del mundo NO es una coincidencia)

Soundtrack
Sweet Child o' mine - Guns n' roses
Story of a Lonely Guy - Blink 182
Every Breath Yoou Take - The Police
Roxane - The Police

6 comments:

Llaidy said...

La corrupcion nunca acabara es el Pan nuestro de cada dia. Lo mas triste del caso es que no podemos hacer nada para evitarlo. La paradoja del caso es que somos tantas personas en el mundo mas sin embargo,nos dejamos dominar por una minoria.

Seguiremos siendo sus titeres.

Fausto said...

Qué es lo que te sorprende?

Alfredo_kun said...

seguimos siendo títeres, a tal punto que la persona que comento arriba ya quedo insensibilizada ante este hecho, es terrible, pero el miedo a que nos pase algo es inminente y cohibido.

tootels said...

Corroboro el parecido con los políticos de este país patrañoso y picaresco que es España..
Un saludo, te perdí la pista, pero ya te encontré!!
Por cierto, Fausto, has dado en la yaga!!

Lou Goubreé said...

Con todo ese dinero puede sobornar o hacer callar al que se le oponga. El problema con las elecciones es que para votar sólo se necesita una cédula.

iris said...

desgraciadamente la mayoría de la gente del pueblo se conforma con sólo algunas migajas que dejan caer los pésimos gobernantes y no dicen nada.