Monday, February 18, 2008

I DON'T WANT TO GROW UP

(The Ramones)

Si lo admito, soy un ser inmaduro y que, no me molesta admitirlo, no me molesta decir que al igual que disfruto leyendo un buen libro como 194 de Orwell, tambien disfruto leyendo a los Avengers de marvel o a Green Lantern de Dc, que me apasiona la historia eso lo sabe todo el mundo al igual qe me apasiona imaginarme nuevos mundos llenos de criaturas fantasticas como dragones y orcos.

Tambien tengo que decir que como disfruto ver un buen partido de besibol o futbol, disfruto jugando final fantasy o Kirby, que todavia guardo varios de mis juguetes de mi infacia y que aveces los saco para recordar tiempos mejores, que no me molesta que me digan que paso mucho tiempo soñando despierto.

Que como muchos disfruto de una buena crveza helado asi como de un buen chocolate caliente, y que muchas veces daga la perra mascota de mi casa es el ser que mejor me comprende porque siempre va a estar a mi lado sin importar las historias que le narre.

en fin, creo que aquella persona que dijo que la unica difrencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juquetes, tenia toda la razon...

Soundtrack
Can i play with madness - Iron maiden
Everlong- Foo Fighters
I want you you want me - letters to chloe

8 comments:

Alfredo_kun said...

Marica, si a ti te dicen que debes crecer, que se deja para mi???
no creo que debas crecer, ya eres maduro, medio maduro mejor, pero tu, que te digan que debes crecer???

Nojoda, ya se que al final de mis dias, sere Gran niño.

Irene Tapias said...

Yo tambièn guardo algunos juguetes de mi infancia, y què? Yo paso el 70% de mi dia soñando despierta ¿y què? soñar nos mantiene vivos, inmunes a al crueldad de lo cotidiano. Yo distinto a ti, prefiero el chocolate frìo( un helado, un postre en fin) y tambièn em gusta la cerveza(aunque no soy tomadora conpulsiva) y què?
Yo tatmbièn leo lo que algunos llaman literatura seria y tambièn me gustan la caricaturas. ¿ y què?

Todavìa disfruto jugando a la muñecas, patiando por patiar un medigo balon de futbol(sino que lo diga mi rodilla derecha), al igual que asumo con seriedad el rol que me impone mi trabajo y mi carrera. y què con eso?

No voy a cambiar sòlo porque a unos pocos no les guste, sòlo porque algunos pocos les parezca inmadura, soy como soy y punto, al que le guste bien y al que no què carajo hace cerca de mì? al que no el agrade como soy que se cambie de andèn. Porque esta niña no dejarà de ser como es porque ser asì me hace feliz, asì vivo bien y el resto es el resto y punto...

Sorry Toñito por esta diatriba. Una cosita, simplemente SÈ FELIZ CARAJO, QUE TIENES UNA SOLA VIDA Y UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA VIVIRLA, VIVE TU VIDA Y YA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA.

Paolita said...

inmaduro me identifico contigo, auqn para madura es necesasrioq se pasen alguno obstaculos en la vida


saludos e.a.


soy feliz con mis munekas

Lou Goubreé said...

Nah, eso no es inmadurez. De hecho, ese espíritu de juego y exploración, producto de la larga infancia de nuestra especia, es lo que hace al humano un ser curioso y creativo.

La madurez... ¿qué será esa vaina?

E.M. Acosta Bolívar said...

jajajaja... sera? solo el precio? jajajaja... muy bueno...

yo solo pasaba por aca a saludar...

me identifico un poco, yo me niego a perder la forma en que veo el mundo ;)

saludos niño gande jeje

The Pink Panter said...

Es la primera vez q leo tu blog y en realidad estoy muy de acuerdo con Lou goubree... Eso no es inmadurez de hecho el decir eso demuestra lo contrario... Divertirse con cosas del pasado, reirse de bobadas, soñar con mundos fantasticos es lo que nos llena de felicidad y de fuerza para actuar en el mundo de verdad y para no dejarnos ahogar en el...

=)

Redacción ArtBook said...

Para mi concepto eres de los hombres que creo perfectos. Que les encante los comics o los videojuegos no significa que sean unos culicagados inmaduros, la madurez es mas bien, saber enfrentar las distintas situaciones de la vida y lo demàs es el sello propio de cada quien.

Ademas, prefiero mil veces que mi novio se la pase jugando Ragnarok toda la tarde antes que se la pase tomando pepas, o marihuana, o creyendosela el perro mas perro y me monte los cuernos....Me encanta mil veces que se ponga como loco contandome la historia de Legend Of Zelda que nunca alcancè a jugar por tar muy nena o que hable de su adorada Valkiria que ahor ano me acuerdo en que juego es que sale (Golden Sun?)...En fin:

Sientete orgulloso por ser como eres, que no hay muchos como tù y en realidad, son los hombres màs divertidos del mundo!!! Igual, siempre seràn niños!!! Sientanse felices porque pueden ser asi, no como las mujeres que nos toca madurar mas rapido que ustedes y que nos toca hasta escogerle la ropa que se van a poner para ir atrabajar XD!!

Chao Saludos!!!
Cuidate!

Redacción ArtBook said...

AH! Y se me olvidaba...Soñar despierto es mi hobbie, y soñar es lo que mas me puede relajar en esta vida (ademàs de comer chocolate) y que ni te interese lo que digan los demas de ti..mandalos al huevo!!