Thursday, June 21, 2007

Clocks

(Coldplay)

Dos de la mañana...

No hay energía eléctrica y esta lloviendo, no tengo sueño, no se que pensar...

quiero fumarme un cigarrillo pero ya me fume el ultimo, no tengo sueño...

Me acerco a la ventana, y el resplandor de los relámpagos me deja ver a un par de amantes besándose bajo la lluvia bajo mi ventana, no tengo sueño...

Me recuesto en mi cama y miro el reloj de mi mesita de noche, veo la hora de nuevo y no tengo nada en que pensar, deseo escribir pero no puedo ver y no se que escribir, no tengo sueño...

Me acerco al televisor iluminando mi camino con mi celular y tomo el reproductor mp3, me acuesto y empiezo a escuchar música pero esta no calma mi ansiedad, no tengo sueño...

Al final no se que hacer solo cerrar los ojos y esperar a dormir pero mi cabeza no me deja dormir, tengo mil cosas en ellas, y empiezo a recordar las mentiras que he dicho para no lastimar a las personas y me sonrió y me empiezo a quedar dormido, miro la hora las 2:30 de la mañana...

No tengo sueño...

Soundtrack
Float On - Modest Mouse
Porcelain - Moby
Never Let You Go - Third Eye Blind

10 comments:

Claudia said...

Buenas noches, que tu noche no sea tan larga. Me gusta lo que escribes, por real...

Alfredo_kun said...

2 consejos:
1- no duermas de tarde...
2- si te cansas masturbandote, muy posible que caigas redido del sueño...
conciliar el sueño, es dificil cuando no hay nada interezante en que gastar el time...

Arcadius Imperator said...

el kun tiene razon.....
No pierdas tanto el tiempo

Muriel Murielyn Sophie said...

y me asombré al leer esto. porque es exactamente lo que me pasa a mi
de hecho la ultima entrada que tengo en el blog es una breve explicación de lo que me pasa.
es mas si lo hubiera detallado mas sería lo mismo que lo que tu escribiste !
esque es terrible querer por ultimo escribir para no desperdiciar el tiempo y quedar en blanco. aveces saco un cuaderno no se como emepezar y termino llenando la hoja con mi nombre...


saludos joven!

Megumi-san said...

Mira yo he psado por eso, tu sabes bien, como anoche te dije, que yo se lo que se siente...

Consejo, hay unas gotas naturales que se llaman Paciflora, valen como 10 mil pesos, te tomas 10 y te ayudan a conciliar el sueo, no son adictivas ni tienen contraindicaciones, sólo te ayudan a relajarte...

Tu nada más concentrate en respirar que es lo más difícil cuando uno esta así, y trata de hacer algo, porque lo que te esta matando es el tedio y la demostración que la vida "de adulto responsable" apesta.

Hay cursos gratuitos, y que se yo? algo que te saque de la maldita rutina en la casa...

Tu tranquilo, que recuerda mi canción feliz "It's just a moment, this time will past"...

Además tu no te vas a quedar en tu casa toda la vida...

Paar adelante como el elefante y estoy pendiente, apenas sepa de algo por acá te aviso, okas?

Eduardo said...

a mi tambien me gusta dali... tambien clocks... cuando tengo insomnio, pues resignarme, porque no tengo la fortuna de dormirme a las 2... sino como a las 4 o cinco, una hora antes de tener que "levantarme"

Lou Goubreé said...

"Si se trata de insomnio aplique Feng Shui, así se desvelará con estilo... jajajaja"

Al menos es una noche, yo nunca puedo dormir bien porque sufro de ronquera crónica, y el segundo punto que dice el Kun sólo me sirve para el primer sueñito.

LUGA said...

pues marik en realidad si tenias en que distraerte esa noche... porq no te quedastes viendo a la pareja que estaba besandose debajo de tu casa ¬¬ a ver en que terminaba todo... juupuch (golpe en la cabeza en la cabeza)

Natalia Cartolini said...

Hey, hola!
Veo que a muchos les ha pasado lo mismo que a ti, siempre esto es consecuencia de algún tipo de preocupación o porque queremos distraernos y nuestra mente en tan loca que nos quiere confundir en todo, pensando en todo y no nos deja dormir, a mi también me pasa, y eso que no duermo de tarde porque el calor simplemente me fastidia. Ya hice costumbre a esto, no sé que remedio pueda tener...soy vampira, jaja.
besos

Antonio Ruiz Bonilla said...

Pues no duermas, sigue escribiendo hasta que pegues con la cabeza en las rodillas. O tal vez, Mientras tanto, puedes visitarme. Un saludo