Thursday, June 07, 2007

The Memory Remains

(Metallica)

Ok acá les pongo otra tarea esta vez no me la paso la megu, esta vez me la mando la señorita Ukyo así que como niño obediente (jajajajaja ya que se lo creyeron) la estoy cumpliendo.

Hace 10 Años: Ok hace diez años estaba en 9° grado, creo que pá esta fecha estaba realizando los exámenes semestrales.

Hace 5 Años: Hace 5 años estaba finalizando el 3 semestre, y me estaba preparando para la habilitación de calculo I, ya que la materia me quedo en 2.87.

Hace 1 Año : Pa esta fecha empezaba a trabajar en la empresa OPSA, como practicante, me encargaron la misión de realizar un PMA (plan de manejo ambiental), el cual empece a hacerlo tarde por culpa de las condiciones climáticas

Hace 1 Mes: Ya había sustentado, y empece a buscar trabajo (cosa que no he conseguido), ademas también me quejaba de lo mal que esta la televisión Chibchombiana (dentro de poco criticare la mundial, asi que no se preocupen)

Ayer: Ayer busque unos certificados laborales en la U y vi a garfield en la noche

Hoy: Acompañe a una tía-abuela mía a hacer unas vueltas en la mañana, vi como eliminaron al Cucuta y haciendo esto como niño bueno (jajajajaja no me lo creo ni yo mismo)

Bueno esta tarea se la paso a....a....a....a Isilme, Tuor, LuGa, Sairtec y...al primero que lea esto diferente a estos cuatro...jeejejejeje

Soundtrack
Minority - Green Day
Oh My God - Kaiser Chiefs
Seven Nation Army - The White Stripes

9 comments:

Paolita said...

en q canal dan garlfield

Anonymous said...

Como quien dice, vas de mal en peor; a ése paso, en una hora estarás parado bajo las escaleras de un puente tratando de verle la ropa interior a alguna cierva prieta; fíjate tú, compatriota.

Niñita said...

Quice hacer eso tambien..
Pero el alchol consumido los ultimos años me hizo olvidar lo que hice hasta hace unos minutos..


y bueno..

Te conozco?

Alfredo_kun said...

Esta alita se ve que chupa chelas algarete.

Megumi-san said...

ujujuju

Tienes cero...

Y porque? porque yo lo digo...

Jajjaja no mentiras... cool.. te voy a contratar de memoria porque la mía falla....

Anonymous said...

De lo unico que me acuerdo amiguito, es de ayer...y ayer que vi??? como los cucutas perdian 3-0, en fin... bueno muchos besos y buen fin de semana

Natalia Cartolini said...

Que bien conocer más de ti. Hay que tener buena memoria para eso, que increíble, jeje. Ah!! y lo de garfield no sabía, escribí lo primero que se me ocurrió sin trampas...
Saludos!

Lou Goubreé said...

Hace 10 años estaba vagando mientras entraba a estudiar Literatura en Univalle... echchee no joda, voy a terminar lloriqueando en todos los blogs... buahh.

Irene Tapias said...

E.A: CÓMO PUDISTE OBSERVAR, CUMPLÍ LA TAREA QUE ME DEJASTE(BUENA NIÑA, JIIJIJIJI).... Y SÍ EL ELIUTH QUE MENCIONÉ ES ELIUTH LAGUNA, EL UNICO, ¿CIERTO QUE ESE TIPO ES UN BACAN?