Friday, June 15, 2007

Eight Days a Week

(The Beatles)

Ok acá estoy de nuevo realizando tareas, esta vez es una que me pusieron los señores Guardián y LuGa, y las señoritas Jess, Nati y Sairetec

8 cosas sobre mi:

1. Tengo el mal habito de fumarme un cigarrillo antes de dormir (si se que hace daño pero como dijo un amigo mio y del Arcadius, de algo tenemos que morir).

2. Las letras E.A. son las iniciales de mis "nombres" por así decirlo la E es de Elrobos mi nick en la asotolcol (Asociación Tolkien Colombia) y la A es de Antonio mi primer nombre.

3. Uno de mis mas grandes secretos es que...me gustan las comedias románticas.

4. No soy capaz de durar mas de una semana sin leer, ya que cada día que no leo o no aprendo algo es un día que desperdiciado para mi.

5. Acá en mi pueblo tenemos un dicho y es "los toros se ven mejor desde la orilla del corral" y lo aplico cada vez que entro a una discusión , ya que no me gusta tomar parte sin antes conocer todos los puntos de vista.

6. Soy un ser demasiado lógico y calculador, no me gusta precipitarme en nada y esto me causado mas problemas que soluciones.

7. La frase que mas odio es "espero mucho de usted", ya que me hace sentir que tuviera el mundo sobre los hombros... dato curioso esta fue una frase recurrente de mis profesores en la U.

8. Desde pequeño siempre he visto el dibujar como una válvula de escape, aunque todavía no dibujo bien, ya no lo hago tan mal.

Soundtrack
Bronceado de Cantina - Los Mox
Amiga Mía - Los Prisioneros
Todo Ira Bien - Mago de Oz
Pez - Café Tacuba

11 comments:

Irene Tapias said...

Pues no eres el único que se fuma un cigarro antes de dormir, el papá de un amigo que tenemos en común también lo hace de hecho según él la noche que no fuma le da insomnio.

No maginé que te gustarán la comedias romanticas, vea pues.

Si quieres mejorar tu dubujo, te puedo facilitar unas tecnicas son muy eficaces, son para aprender a dibujar con le aldo derecho del cerebro, allí es donde está la visión del artista, el aldo sensible.

Natalia Cartolini said...

Muy bien señorito E.a (esto fue en venganza, jeje, broma). Pues no sabía que te gustaba dibujar, yo lo que hago es admirar, ya que me gusta el arte, pues como que dibujar no se me da mucho, jeje, pero me encantaría aprender. Alguna vez me gustaría ver un dibujo tuyo.
Yo en vez de cigarro le hago al café, sin tomar café no estoy tranquila.
Saludos!

LUGA said...

JA JA JA JA comedias romanticas...JA JA JA JA sonmuy buenas en verdad... algunas.

Alfredo_kun said...

Bis de arriba...

Esteban A.C. said...

T.T
Otro! Yo hace rato tengo esa tarea por hacer y me da una locha... bueno será ponerme juicioso a hacerla y postearla, por allá la estaré poniendo, me gustó lo de las comedias románticas xD
Saludos, nos leemos.

Megumi-san said...

OLe, si te gustan las comedias románticas, te voy a prestar "The Hollidays" es bacana... y el porque me gusta tanto te lo digo en persona... Acá es dejar evidencia escrita.... jajjajajaja

Eso de verdad no me la sabía (2 y la 3)... Acabo de aprender algo nuevo de mí...

Hey lo de la peli es en serio...

ja ne!

Megumi-san said...

Digo de tí... jajajaaja aprendí algo nuevo de tí... y después porque el Guardián dice que soy un tanto egocentríca.... jajajajaja

Niñita said...

JAJAJA
MUY BUENO..

A MI TAMBIEN ME MANDARON A HACER ESO.. Y ABUSE.


BESOTON!

Lou Goubreé said...

Elrobos Antonio... hummm... naruhodo ne.

tetraptero said...

A ta bueno conocer un poco más de los bloggeros, así uno aclara algunas dudas como las del nick que yo pensaba que era porque le gustaban mucho los videjuegos de esta marca, pero ahora ya caigo en la cuenta de mi gran error...

Anonymous said...

Holis!!! no sabia que el un cigarrillo antes de dormir hacia mal..entre los que me fumo antes de desayunar, los que fumo diez minutos antes de dormir...creo que estoy en el horno!!! A mi tambien me encanta leer!!! bueno gracias por hacer la tareita. te mando un beso enorme