Monday, June 25, 2007

Song for the Dead

(Queen of Stone Age)

Cumpliendo lo que me puso a hacer la niña Nati, aquí les pongo este juego, consiste en que tienen que poner la fecha de su muerte y lo que los demás dirían de una(o) en nuestra despedida, así como nuestras voluntades al momento de despedirse de una(o).

+++
+++
+++
+++++++++
+++++++++
+++
+++
+++
+++
+++

Antonio M.P.B.
27 - Dic - 1984
29 - Feb - 2365
"al final todos morimos como vivimos"

El primer ser Humano en probar la tecnología de nanomaquinas que alargan los procesos vitales ha muerto el día de hoy, el fue todo un modelo a seguir como familiar, como profesional y como vago, ya que gracias a sus logros en el campo jurídico por el y solo por el es que se reconoció la vagancia como una profesión reconocida con seguro social y riesgos profesionales, es por eso vagos del mundo UNIOS! en esta gran perdida, claro si quieren, si no, ya dejen así y echen el cuerpo a la fosa común.

Las ultimas palabras del difunto fueron, corre maldito caballo corre!!!.

Soundtrack
Angel - Judas Priest
Dig - Mudvayne
You - Binocular


10 comments:

ZPONCH said...

Oye pues coincidimos en la fecha de muerte ja ja ja ja, yo tambien me voy a morir en ese mismo año exactamente.

Saludos.

Natalia Cartolini said...

Muy bien Niño E.a. lo felicito por cumplir con la tarea, ya tienes 10/10. Si quieres seguir viendo el tema de la muerte ve a mi blog, me acabo de inspirar como nunca! jaja.

Alfredo_kun said...

Dig bury me underneath
Everything that I am rearranging...

Esteban A.C. said...

Un tema sensual, erótico, excitande, aterrador, misterioso... uhm, me atrapaste, creo que prepararé un post de la muerte n_n
Y acerca de tu post, pues creo que lo que yo diria al momento de tu muerte fue que fuiste un buen blogger y fiel lector de mis posts como pocos lo son, lástima no poder conocerte mas a fondo, seria interesante. saludos. nos leemos

Kr!x said...

mmmmmmm no me gusta hablar de muertos! se que ya vamos, pero neeeeeeeeeeeeeeeel no kiero...
Bxos!

Ya te mandare los datos... quizas haga un post! jjajaja!
somos de la misma edad?!! no lo sabía

Anonymous said...

Bueno al leer tu lapida, no sabia si reir o llorar...jajaja. muy bueno, pero la verdad que es el unico meme que detestaria hacer...Besos!!!

Lou Goubreé said...

Ahhh, si de verdad la Vagancia fuera una profesión reconocida... ¡tremenda utopia! así hasta lloraría tu muerte.

Yo por mi parte, juro que haré de la vagancia un arte... bueno, de pronto, no sé, si me animo.

Anonymous said...

Mmm, ya entiendo, fuiste al hipódromo y apostaste tus organos a un jockey traficante con contactos en el mercado negro; que mañoso eras. Salúdame a Osiris.

Jairo said...

yo tambiwen lo hice en mi blog xDDDD

Megumi-san said...

Jajaja..

Todavía no tengo el valor... pero ya lo haré...

Muy tu estilo...

ja ne!