Saturday, June 23, 2007

The House Of The Rising Sun

(The Animals)
Volviendo a un tema ya algo recurrente en este blog, o bló como le dice un conocido, hoy les voy a hablar de cómics, de "House of M", pues bien esta historia de la marvel se desarrolla antes de los eventos de la Civil War y nos aclara ciertos detalles de la misma, como por ejemplo porque el profesor Xavier no esta en la academia cuando empieza la guerra civil.

House of M nos muestra como el universo 616, es decir el universo marvel se descontrola cuando la bruja escarlata, la hija menor de magneto y miembro de los Avengers, es condenada a muerte por sus propios compañeros y por los X-men, ella al ver que no podía hacer nada utiliza todo su poder para crear un nuevo universo, en este nuevo universo vemos que los mutantes son la mayoría y los humanos comunes y silvestres o sapiens como les dicen en esta historia son tratados peor que basura, pero bueno uds se preguntaran y ¿que paso con los héroes?, pues al parecer al estar tan cerca de la onda de energía que libero la bruja escarlata y utilizando los poderes mentales del profesor Xavier vemos que los héroes que fueron a la isla de Genosha a ejecutarla al despertar en la nueva realidad ven todos sus sueños cumplidos.

Pero como todo no puede se tan bueno, al parecer hubo un heroe que en vez de despertar con nuevos recuerdos y estar feliz con la nueva vida, despierta atormentado por su pasado recordando todo lo que hizo hasta que cambio la realidad, pues este heroe que ahora teien en sus manos hacer que los demás recuerden que fue lo que paso es....es... James Howlett, mejor conocido por todos como Logan, sip Wolverine, el cual por medio de Layla Miller una niña mutante que también recuerda todo y con la ayuda de Emma Frost la novia Psiquica de Ciclops (esta es nueva, ya que jean se murio) hace que que todos recuerden y se enfurezcan simple y sencillamente porque no les parece correcto que jueguen con sus sentimientos y con sus sueños, empezando así una guerra contra la casa de de M, la casa que domina el mundo la casa de Magneto.


Soundtrack
Bodies - Drowning Pool
Show me How to Live - Audioslave
Inferno - Symphony X

4 comments:

Alfredo_kun said...

Spoleame...

si, si, spoleame, pa gastar mi tiempo en otra cosa..

Arcadius Imperator said...

nojoda... deja de ver tanto puto comics, cara monda te vas a volver loco.........

Ponte mas bien a hacer deporte o yo no se, a otra cosa........ :S

Megumi-san said...

Uffa que bacano... me encantá, lo descargaste o sólo leiste el artículo????????

Siempre es Logan... que bueno que no soy él.. yo sería Rouge pero con la capacidad de controlarlo a tal punto que si me tocan mientras duermo no pasa nada...

Sugoiiiiiiiiiiiii ne???

Irene Tapias said...

si que te gusta el comics.. este blog debería llamarse comicslandia.