Wednesday, June 20, 2007

White Wedding

(Billy Idol)

Bueno despues de tomar alcohol como si no hubiese un mañana por mas de 4 dias, aqui estoy de regreso, y me dedico a hacer un resumen de las cosas que solo vale la pena contar de este fin de semana que acaba de pasar.

Bueno este fin de semana que acaba de pasar se realizo la boda de una prima mía, y me paso algo curioso, algo que como dijo una prima me convirtió en un hombre peligroso, y se debe a que acá en los matrimonios se realiza un juego entre solteros llamado la liga, es parecido al que realizan las mujeres de que la que agarre el ramo es la próxima en casarse, pues bien la liga es que el soltero que la agarre sera el próximo en casarse, bien resulta y acontece que los solteros que estaban en la linea de espera eramos 10, pero de los diez yo era el que estaba mas cerca de la barra del bar y en el momento antes de que lanzaran la liga un primo de mi padre me pidió el favor que le pasara una cerveza que pidió, pues bien en el momento en el que yo estoy pasando la cerveza lanzan la liga y paso algo que yo pensé que solo pasaba en las caricaturas y es que todos los demás dieron un paso atrás y yo que estaba pasando una cerveza di un paso al frente con la suerte de que la liga me cayo en los pies, así que ya saben niñas si quieren casarse solo tienen que enviarme una hoja de vida al correo que aparece abajo en el blog y yo les aviso jejejejeje.

El resto de lo que paso en ese fin de semana es algo borroso para mi, creo que el alcohol me hizo olvidar lo que paso, o mas bien no quiero saber que fue lo que hice, pero parece que no fue nada grave...por ahora.

Soundtrack
The Middle - Jimmy Eat World
El Vals del Obrero - Ska-p
Orinocco Flow - Enya

8 comments:

Pili said...

Jaja, envidia por el alcohol, y no tanta por lo de la enlagunada. Lo de la liga suena peligroso.

Y con respecto a mi post, no digas nada, no hay problema.

tetraptero said...

A que cajeto, pos así pasa cuando sucede y así secuede cuando pasa, lo que me he dado cuanta por lo menos en la saciedad que me rodea en chilangolandía es que cuando yo asistía a una boda veía pelearse a todos por agarrar la méndiga liga y en las últimas bodas a las que he asistido, incluyendo la del Chris Dangerous, los que estamos en edad casadera huimos al baño, a por más bebida o lo que se te ocurra en el momento con tal de que no te vaya a tocar la méndiga liga, como van cambiando los tiempos...

ZPONCH said...

Pues a mi no me ha caido liga alguna pero... lo mas seguro es que me case en unos tres meses ma o meno... y eso de andar pedo es peligroso, preguntele a Don Tetraptero que sucedio con mi hermano menor el chris Danlla.... ya ni la chinga uno cuando anda pedo pero chance y le funciona lo de la liga, habra que esperar a ver cuantas solicitudes le llegan.

Saludos.

Arcadius Imperator said...

malparido.... te la pasaste fue de bebeta...
tu eres cule hp...... y uno trabajando como negro, puta vida...


:( ... y casate rapido, que eso te haria mucho bie, aja.

Anonymous said...

Se dice que en los 40`s, cuando los gethos de Auschwitz estaban demasiado atestados, los encargados de cada milla acudía a los cuartuchos y ponían una liga amarilla en la muñeca de los judíos más viejos; luego pasaban grupos de teutonas varoniles y se llevaban a los pobres reos, que ya jamás regresaban...no veo la diferencia entre ésto y una liga de encaje que te condena a ser el próximo en casarte.

Megumi-san said...

Ahhh si supieras eso en vez de ser algo bueno, lo que hace es salar a la gente... cuando estuve en el matrimonio de la hermana de una amiga, va el mismo juego del ramo, pero se rifó por medio de escojer unos chocolates y el que tuviera la palabra ramo se lo ganaba, bueno yo de viva fui la última en pasar y bueno, imaganiras quién s elo ganó... lo peor es el baile con el soltero que gana la liga...

jajaja

y por que digo que sala? bueno, me conoces, no creo que no sepas la respuesta a eso... jajajajajaja

pd: cuídado con la perdida de la memoria, no vaya que en 9 meses.. zaz me toca sacar presuepuesto para el regalo de tu matrimonio... jijijii

Claudia said...

bueno, al rato mando mi curriculum...jajajja no tengo nada que perder :P...son bromas, las bodas son divertidas y peligrosas..especialmente si no eres de los que se estan casando jajajaja...bodas : carnaval y tequila :P

Alfredo_kun said...

Cuidado, este tipo no diferencia entre generos...