Monday, February 25, 2008

Human Behavior

(Bjork)


¿Que nos hace humanos?

Porque si somos inteligentes,¿no hacemos mas que seguir la multitud como corderos en el matadero?, ¿por que nos da miedo decir lo que pensamos cundo nuestras ideas van en contra de lo que piensa la mayoría? acaso lo que nos hace seres humanos ¿es el miedo?, el miedo a quedarnos solos y no tener a nadie a nuestro lado, ya que desafortunadamente somos seres sociales para bien o para mal... para bien o para mal

Soundtrack
Livin' on a Prayer - Bon Jovi
Bullets - Creed
Mentalidad Televisiva - Los Prisioneros

11 comments:

Jess said...

Expresar lo que sentimos aun, cuando todos piensan lo contrario, parece una tarea dificil para la mayoria, pero creo que vale la pena, ya que cada uno es unico y como tal es diferente a los demas, asi que mi humilde opinion es, escucha lo tengo para decir, para bien o para mal...besos!!!

gustavo said...

Ciertamente, hay personas con mucho miedo a decir lo que piensan. Quizás la necesidad de aceptación o de pertenecer a determinado grupo les llevan a callarse para ser complacientes. También puede ser por una amabilidad mal entendida, dónde llevarle la contraria a alguien puede ser sinónimo de insulto u ofensa.

Debemos aprender a ser nosotros mismos, a presentarnos como seres auténticos.

Ojalá entendamos que somos valiosos por "ser" y no por gustarle a los demás.

The Pink Panter said...

Creo q tener miedo de decir lo que decimos es algo q algunas veces no podemos evitar, es una lucha constante contra la sociedad que nos crea,nos educa, nos corrompe y luego trata de educarnos nuevamente... pero el miedo siempre se podra superar, lo triste será el día que estemos tan alienados que en verdad todos lleguemos a pensar (o no pensar) en lo mismo...
=)

The Pink Panter said...

ups!!! me equivoqué... queria decir: De decir lo que pensamos =)

Geekpadawan said...

el lenguaje nos hace humanos, pero este lenguaje social es utilizado como medio de poder, asi que se imaginara.

Anonymous said...

a mi si no me da miedo decir lo que yo quiera y hacer lo que yo quiera

Redacción ArtBook said...

Miedo....Talvez por eso algunos adoptamos una nueva personalidad en el internet o alter-ego para tratar de alejarnos de los miedos.

No lo digo por mi, si no por ciertos "parlanchines" por ahi...

Megumi-san said...

Bueno a ver, aveces por mucho que uno diga las cosas, nadie lo escuchaaa jejeje

Lou Goubreé said...

Somos inteligentes, lo que pasa es que apenas acabamos de evolucionar de otra especie y es inevitable que todavía actuemos como ellos.

Unknown said...

sabes lo que pienso del asunto, y los miedos aparecen para superarlos. y la inteligencia realmentee xiste en la medida en que hace suso de ella, de otra forma no lo serías, porque no sería suficiente para ayudarte a liberarte. este tipo de cosas me parecen dudas de adolescentes.

Karim K said...

Bueno somos seres sociables por naturaleza, evolucionamos de un aminal que no puede vivir sin la manada o que le gusta estar en contacto con otros de su especie, es logico que siempre estemos buscando con quien estar, por esto y para no herir a la otra persona y se aparte de nosotros muchos escojen mentir, mentiras blancas si, pero mentiras al fin y al cabo.