Monday, July 09, 2007

Cartoon Heroes

(Aqua)

Damas y Caballeros, Niños y Niñas de todas las edades, este Blog se complace en presentar de nuevo el tema mas recurrente, Si Otra vez Cómics, pero esta vez no hablare de los últimos que me he leído , esta vez hablare de tres super heroes que me parece que están muy Infravalorados y son:

1. The Flash:
Este Super a mi parecer es uno de los mas completos, pero desafortunadamente estar al lado de Superman, Batman y de la Mujer maravilla lo ha afectado, ya que muchos de sus talentos se ven reducidos a cero cuando esta con esos héroes.

Pero veamos que es capaz de hacer flash y porque digo que es uno de los mejores, a parte de correr casi tan rápido como la luz, poder viajara a través del tiempo y de las dimensiones por medio de la vibración de partículas, aprender toda una profesión en cuestión de segundos (en flash, three of a kind el aprendió derecho en cinco minutos para ganar un caso, y en flash the fastest man alive se aprendió toda la biblioteca publica de San Francisco en minutos), ademas de que puede atravesar casi cualquier superficie solida o de volverse invisible también por el movimiento de partículas a alta velocidad, pero claro que son todas esas habilidades cuando se tiene a superman para abrir un agujero en la pared y darse golpes con lo primero que se le atraviese.

2. Green Lantern (Linterna Verde):

Desde Alan scott hasta Kyle Rayner, este super héroe o mejor dicho este grupo de super héroes siempre me ha llamado la atención, ya que el poseer un anillo que te permite crear de la nada cualquier cosa que te imagines me parece que es una ventaja muy grande.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Green lantern es uno de los tres super héroes mas poderosos de la tierra (o eso nos dicen en un episodio de Justice league: the Challenge of Superfriends) junto con Superman y la mujer maravilla uno esperaria de él grandes cosas, pero desafortunamente en la liga de la justicia no es mas que un simple mirón que espera que bataman resuelva todo y que acompaña a superman a hacer el trabajo sucio, claro como conserje mas no como guerrero y si o hace lo hace en pocas ocasiones (aclaro me estoy refiriendo a la Justice League original en donde hal jordan es Grenn Lantern).

Afortunadamente parece que a los escritores se les ocurrió darle un papel mas protagonico en la Nueva versión para dibujos animados de la Liga de la Justicia, ya que vemos a John Stewart como un personaje mas importante dentro de la liga y con mas responsabilidades, pero sin embargo no llega a igualar las hazañas que ha hecho en el cómic.

3. Aquaman:
Aquaman el eterno segundon de la Justice League y a mi parecer el Super Héroe menos valorado de todos, todo gracias a los super amigos.

Pero veamos de que es capaz Aquaman, a parte de sus archiconocido poder de comunicarse telepáticamente con cualquier pez o ser acuático, el también posee una fuerza y resistencia extraordinarias lo que le permite combatir contra enemigos que le superan en números tan grande como 50 a 1 o 70 a 1, ademas también posee la habilidad de leer mentes y gracias a la dama del lago, ahora aquaman posee una mano izquierda de agua, lo que le permite regenerar o curara heridas letales de su cuerpo o de sus compañeros.

Ahora bien muchos consideran que las habilidades de aquaman se limitan a ambientes acuáticos y que en tierra firme no es nada, lo cual es falso, ya que en mas de una ocasión ah tenido que combatir en tierra firme lejos de cualquier fuente de agua y ha salido airoso, lastima que todo lo anterior no sirva para nada para recuperar su imagen deteriorada a través de los años por los Super amigos.

Lastima que la Liga de la Justicia a dañado mas super héroes que los que ha logrado llevar a la cima, claro estos son solo los ejemplos mas famosos y mas conocidos, ya que no hay que dejar de lado a héroes como Firestorm, Green arrow o Atom que pasaron sin pena ni gloria por las filas del salón de la justicia.

Soundtrack
My Hero - Foo Fighters
Beer Goggles - Smash Mouth
Lyla - Oasis

9 comments:

Geekpadawan said...

y eso, porque el elegio a esto heroes perdidos por la tv?

Alfredo_kun said...

The Flash: LK con frenzi.

Green Lantern: HWiz.

Aquaman: La HP del grupo...

Ana M. said...

A mi me hacen falta esos super héroes...

Nadia said...

Sorry!! pero no me gustaron ninguno de esos super heroes, pues en la epoca que lo dieron era una niña y pues me parecian muy "masculinos"

Natalia Cartolini said...

Yo me quedo con flash, pero no sé si viste esto: http://photos1.blogger.com/blogger/4399/2691/1600/foto_con_flash.jpg

jaja. Saludos!

Lou Goubreé said...

El problema es que hay demasiados superhéroes y cuando ocurren los cacharros pues los que tienen más palancas o se hacen notar más en la Liga acaparan las misiones, jiji, deberían armar sindicato.

Flash, asumo que para todo lo que hace debe estar permanentemente alimentándose si no le da la pálida y ahí queda, es impráctico.

Los linternas verdes, jamás he entendido que hacen (aparte lo que dices) así que quién va a solicitar los servicios de un superhéroe que no se sabe qué hace.

Aquaman, lo primero que uno piensa es "este man sólo funciona en ambientes acuáticos", mejor llamar a otro.

Arcadius Imperator said...

toño... me asustas

tetraptero said...

Puies claro creo que esta liga de la justicia es buenoa mientras uno no tiene una edad pensante, después por eso uno acaba recurriendo más a los comics que a las series de tv, pero en fin...

Irene Tapias said...

Flash y aquaman, fueron algunos de los super heroes que más me gustaban en al infancia... ojalá hubiera tenido el poder flash cuando hacía mis travesuras...