Friday, July 27, 2007

Movies

(Alien Ant Farm)

Antes de empezar me gustaria decir que no he posteado porque todavia ando sin pc, ya que aunque arregle la fuente de poder del pc (yeah baby!!! yeah!!!), y gracias a que vivo en un lugar en donde los picos de voltajes son muy frecuentes mi UPS se daño, y conectar directamente la pc es practicamente un suicidio, asi que mientras me consigo un estabilizador de voltaje, me toca todavia dirigirme a los cafes internet de aca, cosa que como se pueden dar cuenta hago con poca frecuencia porque ando sin plata...pero en fin dejemos los sentimentalismos de lado y vayamos al grano.


Hace poco recupere el habito de ver peliculas, y aca les voy a dar una pequeña reseña de las ultimas que me he visto.


1.Transformers: DIOS!!!! Gracias una y mil veces por que Michael Bay no pisoteo mis recuerdos de la infancia, Gracias!!!, Gracias!!!.


La verdad es que siendo miebro de la generacion que crecio con los Transformers, He-Man, Thundercats y otros, me sentia un poco ansioso por el estreno de esta pelicula, en un principio no sabia que iba a esperar, ya que si se dan cuenta, las criticas en la red estan demasido polarizadas en lo que se refiere esta pelicula tal y como se ve en este y en este articulo, asi que fui esperando un producto que no me destruyera mis recuerdos, y que recibi??, bueno recibi una de las mejores peliculas que me he visto en las ultimas semanas, ya que aunque el guion y la trama son bastante simples, se mantienen bastante fieles a los de la serie ( a ver no hay que pedirle peras al olmo, si uno a va ver este tipo de peliculas no se busca recibir tramas de conspiraciones secretes de la iglesia o cosas por el estilo), los efectos a mi parecer estuvieron muy bien logrados, y el detalle de poner el clasico ruido de transformacion de la serie como fondo de las tranformaciones en la pelicula me parecio un buen detalle para los fanaticos, claro que siempre quedan los lunares como por ejemplo que Megatron ya no sea un arma sino una nave espacial y que faltaron mas Autobots, pero de todos modos me gusto.


Antes de seguir me gustaria decir que a mi parecer Starscream quedo del carajo (osease WOOOW) y fue el transformer que en la pelicula fue mas fiel al dibujo de la serie, lastima que en la pelicula ya no sea un F-15 Eagle, sino un F-22 Raptor.


2. Duro de Matar 4: DIOS que hice para merecer este castigo!!!!!!


La verdad es que esperaba mas de John McClaine, y me decepciono a niveles que ni siquiera conocia que existian en mi ser, digo yo se que cuando se ven peliculas de accion uno va preparado a recibir una dosis alta de mentiras, pero esta pelicula se pasa, y lejos, demasiado lejos, ya sea por que el protagonista Bruce Willis esta ya mayorcito y no este en condiciones optimas para este tipo de trabajos o que, no tenian que hacer la pelicula de esa manera, un bodrio en todo el sentido de la palabra.


3. Tres Caidas: OJO este documental del realizador español Nacho Cabana es recomendable solo si son de verdad fanaticos a la lucha libre, ya que si no lo son algunas partes les pareceran aburridas y sin sentido.


La verdad es que este es un docuemental enm donde nos muestran el lado humano de la lucha libre mexicana, como es la vida detras de los cuadrilateros, que motivo a los luchadores a convertirse en lo que son, y como este deporte espectaculo se convirtio de un espectaculos de pueblos a un eventos de multitudes reconocido a nivel mundial como lo es la lucha, tiene entrevistas muy buenas (como bon extra Fray Tormenta se desenmascara en el docuemntal para demostrar que no tiene cicatrices en la cara), y esta muy bien estructurado, en mi calificacion le doy un 7 sobre 10


4. Justine: Mi expresion al ver que esta era una pelicula "Erotica" sobre un libro del Marques de Sade, fue de "yeah!!!! al fin algo que un caballero culto como yo puede disfrutar en lo profundo de su habitacion", pero...craso error, esta pelicula me produjo sueño a la media hora de empezar a verla, creo que lo de "erotico" no era mas que un truco para vender, que decepcion, que decepcion, ah y por si fuera poco esta pelicula no es ni siquiera aproximada al libro, mas bien parecia una interpretacion del libro por parte del director o algo asi.


5. Sport Kill: Gore, Gore y mas Gore, esta pelicula es una mezcla entre el terror gore de los años 80 con un poco de Thriller Psicologico moderno, la historia parece algo forzada, dos hermanas separadas durante mucho tiempo se encuentran por el destino, peor cuando se dirigian a donde sus padres biologicos se pierden y son secuestradas por un grupo de psicopatas y tienen un negocio de apuestas en donde lo que se apuesta es para ver si las personas son capaces de matar o no a sus semejantes.


Sport Kill esta lleno de personajes esterotipados, el policoa rudo que se va retirar dentro de una semana (por ese detalle ya sabran como acaba èl), la estudiante univeristaria que regresa de sus vacaciones, la pareja de universitarios que tienen relaciones cada 15 min, el gordo nerd segundon del malo y que no se atreve a contradecirlo y que cuando lo intenta emìeza a tartamudear, la policia novata que ve esta como su oportunidad para triunfar...en fin, la pelicula no es mala, pero tampoo muy buena, es como decimos por aca una pelicula "pasa domingo" osea de ese tipo de peliculas que colocan los canales de television los domingos por la tarde y que uno solo ve cuando no hay nada mejor que hacer


Soundtrack
Promise Keeper - Breaking Point
Open your Eyes - Snow Patrol
In Between Days - The Cure
Entre Dias - Man Ray
Killing an Arab - The Cure
Unleashed - Saliva

9 comments:

Arcadius Imperator said...

que poder tener tiempo para ver peliculas...... nada mas.

Lou Goubreé said...

Claaaroo, para comprar un estabilizador de voltaje no tiene, pero para agarrarse a ver cine sí, ¿no? jaja.

Ahh quiero verme Transformers... es la única que me llamó la atención. Y la del Bruno William si se nota a leguas que es un petardo, lo mismo que le sucedio a The Transporter 2.

Natalia Cartolini said...

Ayy yo también quiero ver Transformers, a ver si voy en esta semana, pero de que la veo, la veo. Las otras que dices no tengo ni idea, no las he visto. Y la de Bruce no me llamó para nada la atención. Hombre, después de Transformers, viene alguna otra película esperada, (apartando Los Simpsons)??

Alfredo_kun said...

mmm, que puedo decir, aunque me gustaria ver cine, para llevarle la contraria a alguien diria: lo odio, bueno el caso es que veo poco, o nulo, y hay si quedo es frito.
Gracias por los pequeños spoilers que se te escaparon, pero nada, de todas maneras no me las vea asi que no me haces gran daño, por ahora solo espero un dia de estos verte junto al lupe, y poder decir ja-ja.
saludos.

Gallo Rojo said...

Optimus prime te recomienda el último rey de escocia, es una película excelente. Saludos

Anonymous said...

holi....aca transformers no tuvo mucho exito, el tema es que esta compitiendo con la peli de los simpson que dicen, esta re buena...En fin cuando no este tan atareada del trabajo prometo ir a ver transformers. Besos

Irene Tapias said...

.Transformers, muy bien comparto tu apreciación, sobre las demás juuummmmm nada que decir, no las he visto, por falta de tiempo, bueno, la que nunca vería aunque tuviera tiempo es duro de matar 4, esa no la veo ni sin culpa.

JeSs said...

Holi!!!! yo quiero ir a ver transformersssss, pero aca el cine es muy caro....bueno te mando saluditos y ojala estes bien!!! besos

MateoRamirez said...

NO JODÁS CUANTO TIEMPO LIBRE PARA VER PELICULAS. Y LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE NO ME HE VISTO NI MEDIA. COMO SEA TE AGREGO ENTRE MIS VISITANTES PARA QUE TE VISITEN TAMBIEN... HA! Y ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA POSTEAR, TE COPIO CUANDO TENGA TIEMPO DE JALARME PELICULAS