Wednesday, July 18, 2007

Stay Together for the Kids

(Blink 182º)

Bueno como ya la mayoria sabe mi pc esta malita, y como soy un desempleado no tengo dinero para repararla...todavia, creo que me tocara extprsionara a my bro para que me de el dinero para arreglarla, asi que no se desesperen dentro de poco esto va a volver a tener vida...o en su defecto taratre de postear dos o tres veces por semana

Sundtrack
Happy Holiday you Bastard - Blink 182
La Policia del Amor - Bajotierra
Amerika - Rammstein
Mentalidad Televisiva - Los Prisoneros

5 comments:

Nadia said...

Que vaina que se te daño el computador.. a mi se me ha dañado como dos veces y de una llamo a mi hermano para que me lo traiga a la vida, pues yo no puedo vivir sin él... saludes

Megumi-san said...

Bueno, intenta no tener pc cómo yo... noooooooooooo

Ojala que mi papá me regale el pc rápido... ahí pongo el banda ancha yo, aunque me tenga que venir a pie al trabajo....

ASí que ánimo... y ya metiste la hoja de vida acá?

Nunca se sabe....

Cuídate.....

Ja ne!!!

Arcadius Imperator said...

Megu..... compra pc....
toñiiiii..... alejate del pc....

Ana M. said...

Por eso me hago pajitas mentales con un Mac...

Kr!x said...

pppppppppsssss!

ni mocs! acostumbrarse a no tener PC es doloroso,pero en tu situacion es necesario que afrontes esta cruel realidad....hahahahahahahaha -risa macabra--

bxos