Wednesday, July 04, 2007

Money Talks

(Ac/Dc)


Te despiertas y ves la hora, son las nueve de la mañana, te levantas y ves botellas de cervezas y cajetillas de cigarrillos vacias a tu alrededor, te duela la cabeza y tu pecho, pero aun mas te duelen las manos, ya que en tu mente todavía esta viva la imagen de anoche, sabes que hace menos de diez horas mataste a otro ser humano pero eso no te molesta porque tu padre lo arreglo y por eso podrás salir esta mañana.

Mientras te bañas recuerdas que fue lo que paso, lentamente se abren paso los recuerdas, todavia no recuerdas si fue él o fuiste tu el que empezo la pelea, solo recuerdas que el te gano y te humillo y eso no lo podias permitir, ya que él no era de tu clase, él era un simple vendedor que se queria ganar la vida, pero te humillo y eso es intolerable.

Mientras te vistes y te preparas para salir con unas amigas para un poco de sexo fácil en la tarde, recuerdas como en tu furia te embarcaste en tu auto, una camioneta ultimo modelo, el regalo que te dio tu padre cuando llegaste a la mayoría de edad, esa misma camioneta que se convirtió en tu arma, ya que con ella te lanzaste sobre un pobre hombre que lo único que hizo fue defender el honor de su familia, porque ahora lo recuerdas, recuerdas como llegaste a su puesto de comida ambulante y casi violas a su hija, por eso el te golpeo, por eso el te humillo y por eso lo mataste.

Ahora sientes mareos, pero no son de culpa, no son por el remordimiento de conciencia o porque estas sintiendo lastima por la familia que acabas de dejar sin su padre, no es eso, es el olor de la sangre que todavía esta fresco en el auto y eso te molesta, ya que debían de haberlo lavado para cuando tu salieras, por eso insultas al pobre mozo del hogar ya que el debía hacerlo y lo amenazas con despedirlo por eso mientras te diriges a donde tu madre para pedirle su auto, el cual ella te da sin ningún inconveniente.

Al salir te diriges al auto te encuentras a tu padre que lo único que te dice es " esta noche maneja con cuidado", mientras te da una palmadita en el hombro y sonríe, tu también sonríes, ya que el arreglo todos tus problemas, su dinero hablo por ti y te libero, y tu padre, él sonríe porque su hijo se esta convirtiendo en lo que el quería en un ser que desprecia a todo aquel que es inferior que ellos económicamente, porque él cree que ellos no deberían existir porque son solamente un estorbo para el mundo, y tu lo demostraste.

El dinero Hablo, el dinero te compro la libertad, el dinero te compro la justicia, el dinero es quien manda...Por ahora ya que la fortuna mis amigos es una diosa caprichosa y todo en este mundo tiende a cambiar, nada permanece estático, ni siquiera la justicia...

...O me equivoco?

(El anterior escrito esta basado en un hecho de la vida real, se omitieron nombres para proteger la integridad del escritor)

Soundtrack

Til I Hear From You - Gin Blossoms
Human Beings - Van Halen
Child in Time - Deep Purple

8 comments:

Lou Goubreé said...

Esto tiene que ver con un post que habías escrito antes, ¿verdad?

Arcadius Imperator said...

oe.... ya... carajo......


Ponte a hacer cronicas, a ver como te va. y ya deja esas historias tristes. :(

Witch of Endor said...

Deep Purple usted si sabe…

Alfredo_kun said...

No lo vuelvo a hacer...

Cerete esta podrida...

Este mundo esta podrido...

Nitamos a Kira?

Anonymous said...

Y, ¿se supone que te dieron los tacos con demasiado picante y luego te estaban enredando en cambio?, esa no es razón suficiente para pasar por las armas a la hija de un comerciante, no en el tercer mundo. Salúdame a tu compañero de celda.

Megumi-san said...

Uffa

Ta bueno...

Tan raro en este país de justicia, que pase algo así.. no.. eso si que esta raro (tono sarcástico, por si acaso)...

Señor muy bien redacto...

Congratulaciones....

John Carrillo said...

cuando se conoce la historia se sabe de sobra que siempre las causas traen sus consecuencias, todo es causal de una reacción que se revierte.

Unknown said...

el anterior soy yo, ok ;)