Tuesday, July 10, 2007

Dumb

(Nirvana)

100!!!! Damas y caballero, ya son 100 veces que me han insultado, regañado y amenazado por internet, se que no ha sido fácil lograr ese numero, pero créanme ha valido la pena, no saben como me he reído al ver como la gente no se cansa de lanzar una y otra vez los mismos improperios contra mi, la verdad es que esperaba mas de las personas, que fueran no se, mas originales, pero no, nadie puede cambiar los clásicos insultos que la humanidad a convertido en sus baluartes en el arte de lastimar verbalmente al prójimo a través de los siglos, así que ya saben no se queden con las ganas e insulten que es mejor que almacenar ese resentimiento que envenena a el cuerpo y al alma.

Bueno aunque pensándolo bien necesito de la ayuda de quienes sepan redactar, ya que la mayoría de los insultos se deben a que yo quiero expresar algo peor siempre entienden lo que no es y me da flojera/pereza explicar lo que he dicho antes después de que me regañan, así que por favor ayúdenme a plasmar mejor las ideas para evitar mas insultos, ya que se me están acabando los cigarrillos para disfrutar las amenazas como se debe.

Soundtrack
Lovefoll - The Cardigans
Maybe Tomorrow - Stereophonics
Won't Get Fooled Again - The Who

18 comments:

Muriel Murielyn Sophie said...

mmm ... buena redaccion no tengo ..
asi que aporto con los cigarrillos.. o luego critico de una forma mas orginal . aunque aun no tengo motivos ! ...


saludos!

Natalia Cartolini said...

Ayy E.a tal vez no sea yo quien deba pedir perdón. Ya sé a qué te refieres, creo que cosas así siempre pasarán y es porque no todos tenemos los mismos puntos de vista. Ya viste tu mismo como me atacaban en mi cbox. Parece una historia sin fin. No estoy de acuerdo con las ofensas pero si con las críticas constructivas, pues se supone que nos llevan a un acuerdo. No sé que más decir, sigo en shock.
un beso

Eduardo said...

bueno, tal vez no soy tan polemico, y por eso solo me han insultado un par de veces(una en un post del colombian drim) si es que se le puede decir insulto,,, y pues bueno, hay que seguir haciendo bulla, asi se reciban insultos o comentarios en desacuerdo

Nadia said...

mmmm esta es el insulto 101.... jajaja... si piensas que debes mejorar la redaccion entonces haz tu esfuerzo por escribir mejor, no solo de quejarse vive el hombre.. Saludes

Megumi-san said...

Exactamente que quieres? que te diga cómo hacer para que no te insulten (cosa dificil)o cómo redactar sin despertar pasiones en los demás???

En cualquier caso no hay respuesta, siemprehabrá alguién que se queje o te insulte por tu forma de pensar... eso es lo bueno y lo malo de la libertad de expresión... aunque para mí es más bueno que otra cosas... me gusta la diversidad..

Bahh pensé que plasmarías los mejores insultos... buuu a ver si selecciones algunos y los subes...

Ja ne!!!

Lou Goubreé said...

A veces unos cuantos "ja" hacen la diferencia en un comentario gracioso que puede ser tomado en serio.

También hay que hacerse una idea de como reacciona cada persona con la que uno se comunica, para saber si hay que ser muy diplomático o si se le puede saludar de "Quiubo gran #$#$".

Por lo demás, creo que primero te vas es a morir de cancer... jaja

Arcadius Imperator said...

no entiendo, mira pedazo de marica, busca algo que hacer rapido carajo, deja de andar escribiendo maricadas y fumando como puta en comisaria...... usted que cre de la vida.. ¿ahhhh?.. a ver joven, usted que piensa hacer?

PD: vas roto, insulto 102
PD2: te jodio nadia

Anonymous said...

Pues no sé, pinche sarraceno, a mi se me hace que lo de la insultada te sale bastante naturalito cuando me acusas de plagio sin citar una méndiga fuente precisa para confirmarlo. Personalmente creo que no es fácil insultarte porque tus puntos de vista suelen ser simpre bastante neutrales y señoreros, luego una controversia que genere un odio encarnado se hace bastante difícil. Aún así voy a hacer la lucha, hay te va esa: "¿Qué significa E.a?...¿Estilista anónimo?"...que tal ¿eh?...si, ya se, sonó a cumplido. Lo dicho, sos un buen tipo y no viene bien irse de insultos con tigo. je.

Claudia said...

te comparto de mis cigarrillos....no se para que la gente se complica en insultar o regañar...que flojera!
tu no les hagas caso, es mejor levantar polémica a sólo levantar polvo al caminar sin sentido por la calle... >__> espero me explique bien

Alfredo_kun said...

Mira toño, no se en que lugar, de que manera, o como diantres te insultan...
pero que carajo, yo siempre estare hay para insultarte ^^.

Irene Tapias said...

si lo que dices o escribes causa alguna reacción en la gente, date por biensrvido independientemente del tipo de reacción.

P.D. tengo atragantado el insulto que debí decirle a alguien esta mañana(un irresponsable que se estrelló contra el taxi el que iba yo.), si gustas puedes ser el receptor, dame una razón y ya.

Paolita said...

la verdad, hay si no te puedo ayudar por q yo tampoco se INSULTAR
LA PROXIMA VEZ PIDE Q APORTEN CON UN CAFECITO

Natalia Cartolini said...

Bueno ya! dejen al pobre E.a tranquilo, esperaba un poco de su comprensión y miren como lo acaban.

tetraptero said...

Creo que los insultos son un cierto condimento extraño que avaces uno disfruta en la vida, por más enfermo que esto suene, pero yo creo que su redacción es adecuada, pero en fin....

Ana M. said...

Lo mejor es no insultar. A nadie debe ofenderle lo que dice un blog, pues esto es una vaina libre y gratis y ya. Ignorar al o la que se desgasta con uno es lo mejor. Que se revuelquen solitos o solitas, porque se nota que lo que uno escribe les importa MUCHO. Y no hay nada mejor que ser importante para los demas.

Unknown said...

jajaja... yo también he sido insultada varias veces por internet... pero al final esa es pura gente tonta nomas...


bueno esop..


saludoss!!

LUGA said...

ACEPTO¡¡¡¡ la invitación que me hicisteis en el blog... me ha pasado tantas bastante pero es por el bendito problema de no saber usar los signos de puntuación

MateoRamirez said...

No he llegado a tu record de insultos, la verdad no lo espero con muchas ansias. Edemas no creo que lo cigarrillos ayudarían mucho. Tal vez si, mucho humor. Asi es la unica manera de soportar tanto madrazo y critica destructiva. Pero ni modo. Lo importantes es que hablen, bueno o malo pero que hablen!