Monday, July 02, 2007

Now

(Def Leppard)


¿Que escribir?, cuando no se tiene una idea clara, cuando ya todo lo que querías decir lo dijiste o eso crees, y la hoja en blanco frente a ti se hace cada vez mas grande y cada palabra que tu mente produce es mas absurda y ridícula que la anterior.

¿Por que escribir?, ¿que me motiva a hacerlo?, sera acaso orgullo o simplemente que no tengo nada mejor que hacer en estos momentos, la verdad no lo se y ya me estoy aburriendo de mirar una pantalla en blanco, asi que antes de empezar a llenar esto de estupideces mejor lo termino por hoy ya que no se que hacer...

Mañana sera otro dia, tal vez pueda pensar mejor...

Soundtrack
Pinche Juan - Cafe Tacuba
Ode to My Family - The Cramberries
The Ripper - Iron Maiden
Aqualung - Jethro Tull


6 comments:

Claudia said...

pero la página en blanco,
que innombrable belleza,
abismo dadivoso que compensa
las horas frias...
desgranarse en tinta, aunque ese
desgrano parezca nada...
es desgranarse el alma.

VICTORIA REGIA said...

Pues a mi me pasa a veces eso, pero recuerdo que estoy viva, que la vida es una aventura que hay que contar y que desde que logre hacerlo en forma interesante, logrando dejar una idea para pensar...soy feliz.

Nadia said...

A veces el sentimiento de escribir es porque seguramente quieres poner algo que no deseas poner o porque sencillamente sientes un deber que no tienes..

Pili said...

Pasa todo el tiempo.

Paolita said...

no te preocupes así nos ha pasado a todos alguna vez.

Lou Goubreé said...

El síndrome de la hoja en blanco. Pero bueno, algo salió, ¿verdad?