Monday, July 16, 2007

No Way Back

(Foo Fighters)
Antes de empezar con el post lamento informarle a la comunidad en general que a mi PC se le daño la fuente de poder, por eso es que no he podido postear como antes, asi que no se preocupen ya ando consiguiendo el dinero para comprar una
Pues hace rato que tenia abandonado el chuzo y creo que ya era hora de desempolvarñlo un poco asi que narrare mi aventura de la semana pasada.
Pues bien resulta y acontece que me fui para la finca de un tio con un primo, la novia de él y mi tia a llevar unas proviciones para el lugar, la idea era irnos en la mñana y regresar en la tarde, claro que el clima no tenia esa misma idea, ya que al llegar a la finca enseguida empezo a llover, lo que daño las vias de acceso al lugar dejandonos encerrados por dos dias en la finca.
Pues que les digo, la finca no tiene energia electrica y solamente en ciertos punto llega la señal del celular, y eso que no les digo que me toco caminar con mi primo como 4 km (o eran 3) hsta la tienda las cercana para comprarnos unos cigarrillos y unas cervezas (a proposito de esta ultima, un amigo mio tiene un dicho y es "ese pueblo esta tan lejos que no llega ni el camion del aguila" pues bien a esa tienda que fuimos NO LLEGABA el camion del aguila), en momenyos como esos es que agradesco al cielo el haber realizado los monitoreos de campo con la U o el PMA con OPSA S.A. ya que el haber estado en situaciones parecidas antes hace que uno sepa como manejar el tedio cuando ya todo se ha hablado.
Soundtrack
Rock & Roll Queen - The Subways
Jeremy - Pearl Jam
Broke - Modest Mouse

10 comments:

Natalia Cartolini said...

Vaya cuánta cosa!! Hiciste falta E.a! Desaparecer da rayting, jeje.Que bueno que estés bien. Nos seguimos leyendo ;-)

ZPONCH said...

Que onda E.A. ojala te salga chingona esa nueva computadora, ya ando de vuelta y poniendome al corriente con los nuevos posts, si señor.

JeSs said...

Alo...siento lo de tu computadora, pero por suerte no es un gran impedimento como pa que sigas escribiendo...Y con respecto a lo de la finca...lo importante es que cambiaste de aire...un beso y cuidate!!

Lou Goubreé said...

juas, en el mundo de Elrobos todo es posible.

Arcadius Imperator said...

ummmmmm.... aburrido.

PD: voy a ver si me pego la rodadita por el pueblo.

Anonymous said...

que bien, no estuvo del todo mal tu viaje a la finca, ademas el tiempo te espera para nuevas aventuras, gracias a eso tuviste tu post; que estes bien, nos veremos pronto por aqui bye.

Alfredo_kun said...

Un consejo, nunca hagas una casa para vivir cerca de hay...

no llega el camion de aguila!!! grave asunto.

Megumi-san said...

Cómo matas el tiempo?

levaste libros, mp3 o algo en lo que entretenerte? porque al menos tu primo iba con la novia.. pero tu...

Uff me hubiese dado no se que....

Chauuu

Nadia said...

Hola chico, creo que no me puedo imaginar semejante tragedia.. no tener cerveza, ni señal de cel, ufff sos un berraco

Paolita said...

que pena lo de la compu, ahora te tocara estar como yo "vivir en el cyber"
saludos

x cierto tu tio vive en la selva o q?