Friday, August 24, 2007

Al Lado Del Camino

(Fito Paez)

Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa

Esperando, creo que es la palabra que mejor puede describir mi situación gracias a Dios y soy una persona paciente, ya que si no fuese, no me alcanzo a imaginar lo que hubiese sido mi vida, pero apuesto a que seria un poco mejor de lo que es ahora o puede que también sea al contrario , puede que mi paciencia apenas halla empezado a mostrar su frutos...

En tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos

Hay días en que me pregunto si lo que hago vale la pena, se que estoy haciendo algo que me gusta y siempre dije que lo quería hacer, pero dentro de mi escucho esa vocecilla que yo creía sepultada gritándome si vale la pena...y lo peor es que justo en ese momento es cuando mas me siento solo, ya que no tengo a nadie que me apoye...

Tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño...




Creo que lo mejor es seguir esperando sin importar si me siento solo...




No vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino


Soundtrack
All Eyes on Me - Goo Goo Dolls
Ruby Tuesday - The Rolling Stones
Let Me Go - 3 Doors Sown
Bounce - System of a Down

9 comments:

Pili said...

Carajo, hoy estamos fuertes y dolorosos, se le comprende sumercé.

Alfredo_kun said...

Una pregunta para ti, puede tenerse etica laboral, cuando se piensa mas en recibir el salario que en lo que se produce?

Arcadius Imperator said...

que casualidad, estaba escuchando esa cancion en el momento de abrir el post... jijijjii... esto de trabajar es muy duro, pero los 15 y 30, se pasa la pena. jajajajja

Nadia said...

Creo que los seres humanos somos unos seres incoformes, nada nos satisface y creo que a ti menos.. saludes

Nadia said...

Pienso que eres una persona demasiado inteligente y muchas veces son personas incomprendidas que viven inconformes con lo que tienen, siempre desean como algo mas y no lo encuentran, por mas que tengan todo en la vida... asi como el robot del guia del espacio intergalactico (siempre se me olvidan los nombres)
espero que el ejemplo te ayude..

Gallo Rojo said...

No es que seamos inconformistas, es que la vida es muy poco.

Lou Goubreé said...

Este post tiene un nauseabundo aire a Lou Goubreé. Espero que no te hayas contagiado.

Ana M. said...

Lágrima.

Gir said...

...cuando ese vacio te abraza y no te suelta, suele menguarse al escuchar musica y leer, asi mantienes tus sentidos acaparados.... pero siempre hay una frase que hace volverte a la realidad....

...sabes? igual yo estoy sola en otra ciudad y trabajo en obra, solo que yo soy arqui...

....bueno, seguire "espiando" tus pensamientos... Adios