Sunday, August 05, 2007

Bad Day

(Daniel Powter)


¿Por que los seres humanos tenemos esa bendita costumbre de achacarle nuestros problemas a los otros?, ¿por que tardamos siempre en aceptar nuestros errores?, ¿por que si desde pequeños nos enseñan que nos somos perfectos y que podemos fallar, nos negamos a aceptarlo?, ¿por que...?

verán anoche mientras departía alegremente con unos amigos, me entere varias situaciones que me dejaron...sorprendido no es la palabra, porque se veían venir, sino mas bien como algo incrédulo de que pasaran tan rápido, pues la situación es la siguiente, un primo mio al que llamare V como víctor, pues V tiene 19 años y ya hace como 5 meses en su casa se enteraron que el había embarazado a la novia, una muchachita (Por así decirlo) de 16 años, al principio V lo negó todo, pero las pruebas en su contra eran demasiado contundentes, y acepto ante sus padres y los de la muchacha que el era el padre de esa criatura por venir, pues bien en la casa de él le dijeron que lo iban a ayudar a mantener el niñ@ mientras el terminaba la carrera (algo difícil ya que lleva tres años estudiando economía y no pasado de tercer semestre) con la única condición de que NO se casara, ya que en su casa habían escuchados planes de boda entre V y su novia.

Tiempo después, es decir ya hace como 3 o 2 meses V aprovechando un congreso de estudiantes de economía que se realizaba fuera de la ciudad se caso con su novia, algo que de verdad no le gusto ni a su familia ni a la familia de la niña, pues bien el tiempo ha pasado y ayer cuando me encontré con él me dijo las siguientes 6 palabras que me han motivado a escribir esto

"ESE BEBE ME ARRUINO LA VIDA"

Pues bien yo me pregunto ¿que culpa tiene un ser que no ha nacido de que el idiota de su padre se halla casado? cuando ya en estos tiempos un embarazo no es motivo para organizar un matrimonio, ¿es que acaso el bebe salio y lo encañono para que se casara? no lo creo pero ha sido así.

Bien después de haber escuchado esa frase lapidaria me di cuenta de algo que ya sabia y me parece algo curioso, de la mayoría de parejas que han tenido embarazos no deseados que yo conozco (es decir como unas 6 o 7), por lo general son los hombres los que dicen que el bebe les ha arruinado la vida, OJO no las mujeres sino los hombres, y yo me pregunto ¿por que? nosotros no somos los que tenemos que cargar con un ser que crece en el vientre por 9 meses, nosotros no somos quienes van a ser mal vistos por la familia por eso, así que ¿por que caraxo dicen eso? y la respuesta fue la misma en todos los casos,

"Porque ahora me toca vivir con una mujer que no quiero por mi hijo"

Esa respuesta damas y caballeros, esa respuesta tan obvia no hace mas nada que reafirmar lo inmadura que puede llegar a ser una persona...o eso es lo que yo creo...ustedes ¿que piensan?

Soundtrack
You Culd be Mine - Guns n' Roses
Big Gun - Ac/dc
Josie - Blink 182
Mentalidad Televisiva - Los Prisioneros

9 comments:

Claudia said...

Shit happens...and continues to happen in the brain of stupid guys like that... espero que un dia vea las cosas desde otra perspectiva...para mientras que triste historia

Alfredo_kun said...

Es tan corta la visión de ese tipo (y de muchos otros) en no pensar la utilización de los órganos de su hijo cuando el este mal (Alta compatibilidad), Por lo menos Homero pensó la opción.
Lastimosamente aqui, Se unen por que se aman, Lo "hacen" por que se aman, pero algo asi sucede, y la de la culpa es la chica.

Marco Antonio said...

Y e allí queridos amigos, un MalParido más que da por hecho el no tener velas en el entierro... cuando quien más que él para meterlas por completo...

Paolita said...

es mejor separarse a vivir a tado al alguien q no quieres, x q eso cuando sea grande le afectara la salud mental del niño

Gallo Rojo said...

Concuerdo con pao. Es mejor separarse y ps intentar llevar una vida "moderna" donde los viernes si el padre es responsable lleva al hijo a jugar al parque, a medida que éste crece se le presta el carro, se le patrocinan las novias etc etc. Es mejor eso, que vivir en un hogar donde producto de una obligación moral viven discutiendo día y noche dos personas que no se aman.

Geekpadawan said...

pues la verdad el padre deberia pegarse un tiro, esa clase de hijodeputas me sacan la piedra... huevon si no quiere un chino cuides o no lo haga... y si lo hizo y le salio positivo pues busque la forma en que pueda ser feliz con el chino, ademas fue su eleccion lo del matrimonio...

hp hp hp hp y mas hp, lo siento si es su primo pero es un idiota los hijos son una nueva forma de tomar la vida, no de arruinarla...

pd: sigue siendo un hp

Arcadius Imperator said...

ummmmmmm..... este mundo se llenara de idiotas, los inteligentes optan por tener un solo hijo,o no tenerlos; pero, los otros, pasan como curis...
en fin, un hijo debe ser eso: UN HIJO
no un puto castigo.

tetraptero said...

Pues yo pienso que para que arruinar más lo que ya no luce bien, es decir para qeu le echan más sal a la herida, si ya la regaron una vez, para que regarla otra vez casándose, como dices siento que el humano le cuesta trabajo decir que la riega y entonces trata de corregir las cosas y las terminaponiendo peor pero en fin , por eso evítense la primera para qeu no tengan que regarla otra vez...

Nadia said...

Pienso por lo que escribes que tu amigos es un verdadero estupido, pues nadie lo obligo a casarse y el solito lo hizo, es decir sino queria porque hizo semejante barbaridad, el solito se metio la soga al cuello.. ademas como hizo para casarse con una menor de edad?? pues si no estoy mal solo se puede con el consentimiento de los padres.. ahi algo en la historia que no concuerda... pero igual, pienso que una persona a esa edad no tiene la suficiente madurez para cargar con semejante responsabilidad de un matrimonio