Friday, August 17, 2007

Back in Black

(Ac/Dc)

Después de pasar mi buen tiempo en el exilio y por falta de dinero para acceder a un café Internet, no había podido volver a actualizar el blog, pero heme aquí hoy, desocupado, cansado y de vuelta en mi casa par publicar lo curioso, lo absurdo y lo increíblemente bizarro de mi lugar de trabajo.

Lo primero que debo decir es que durante el día la paso bien porque estoy trabajando, así que en la mañana paso metido en la obra en la cual soy residente, y en las tardes acompaño a mi jefa a supervisar las otras obras, pero en las noches, después de las 7 de la noche...Dios la paso mas aburrido que mico en bonsai, ya que como todavía no conozco a nadie, y el televisor en la pensión en donde me quedo solo tienen la señal de dos canales (Caracol y RCN)

Bueno aparte de eso que mas les digo...mmmm...ah ya se, verdaderamente la política en pueblos pequeños es cosa seria, ya que las campañas de los políticos de ese municipio me hace reír pero de que manera, ya que utilizan las canciones de moda para sacar Jingles y slogans para sus campañas...ah y por si fuera poco en un corregimiento cercano la elección del representante de la junta de acción comunal se hace por medio de un concurso de baile, así que ya saben si bailan bien salsa, regueton y champeta avísenme para inscribirlos.

Una cosa curiosa que nos paso fue que una señora que se piensa lanar al concejo de la población nos quería parar la obra (la obra es la instalación de un tramo del alcantarillado), ya que para ella era increíble e intolerable (palabras textuales) que primero se instalara en su barrio el alcantarillado y el acueducto que la pavimentación de la vía o sea que la señora como que quiere que primero le pavimentemos la calle que pasa frente a su casa para que luego se la partamos para meter la tubería, verdaderamente no hay derecho...

Bueno eso es todo por ahora...ah no es todo...sip si es todo...por ahora

Soundtrack
Paramar - Los Prisioneros
Numb - Drowning Pool
Dulce Condena-Los Rodriguez

5 comments:

Daido's said...

Yo tengo 26 canales y muchas veces no hay nada que ver en ellos. así que no te aflijas. Saludos! Estás invitado a mi blog

Megumi-san said...

Wuiiiiiiiiiiii

Que bacanoooo

tienes trabajo...

Todo depende desde el cristal con que se mire mi amigo...

Espero algo en la primera quincena... jajaja

Lou Goubreé said...

jajaja, a ver si te terminas cambiando las iniciales de E. A. por señor K., señor "agrimensor".

MateoRamirez said...

Sonrie, eso me hiciste hacer. Por lo menos las historias son más picarescas y las cosas pueden ser peor. No lo olvides. Animo amigo

Ana M. said...

Pues la señora aspirante a chiflamicas esta utilizando la añeja y compleja lógica colombiana: hacer pa' luego desbaratar!

Chévere que tengas trabajo, disfruta del pueblo...