Friday, August 03, 2007

Why Don't You Get a Job

(The Offspring)

A veces ocurren cosas en esta vida que es mejor no preguntar por que ocurren y pensar en ellas produce mas un dolor de cabeza que una solución, y esta es mi historia.

Pues bien no es un secreto que últimamente tengo abandonado el rancho y eso se debe a una serie de eventos desafortunados (y bastante afortunados) que me han pasado, primero se me daño la fuente de poder del Pc, me tarde una semana consiguiendo el jodido integrado (o era disipador de calor???) que se daño, para que a los dos días mi UPS saque la mano, lo que me obligo a estar apartado de nuevo hasta que mi hermano consiguió un estabilizador de voltaje en el mercado negro, de nuevo otra semana desaparecido por acá, y luego cuando todo parece que va bien...ZAS!!! tuve que decirle adiós a mi conexión a Internet por "Exceso de pago", lo que me obligo a esperar 5 días hábiles para que me la reconectaran, cosa que se logro hoy, pero eso no acaba ahi...no todavia hay mas, pues resulta que acabo de realizar una entrevista de trabajo el miercoles, y parece que consegui el trabajo, esto lo digo por que el jueves me llamaron pidiéndome los papeles de la procuradoria y la contraloria para legalizar mi contrato de trabajo como administrador delegado de obras, lo que es a palabras mas palabras menos sapovisor de interventoria, pero por algo se empieza.

Ahora bien, ustedes dirán que es una buena noticia, y en realidad lo es, lo que no me gusta del asunto es que me tendré que "Exiliar" la que las obras que me toca "administrar" quedan en donde el diablo empeño el tridente como decimos por acá, así que como ven otra vez me tocara dejar abandonado el rancho...

Por si se lo preguntan el rancho estará abandonado de 15 a 30 días hábiles, ya que los fines de semana actualizare, pero don't worry and be happy que aprovechare y malgastare su tiempo poniendo el mayor numero de babosadas posibles en esta pared mientras se formaliza mi situación.

P.d. al parecer el destino no quiere que postee (esta palabra existe???) tanto como quiero...y esa es la moraleja de la historia

Soundtrack

Think About you - Guns n' Roses
Matinee - Franz Ferdinand
Celebrity Skin - Hole
Wonder - Embrance

6 comments:

Lou Goubreé said...

Vealo de este modo: ... ehhh... nuah qué pereza, la verdad es que empezando con ese nombre que tiene su trabajo... uy no, en momentos como este me alegro de no haber progresado en la vida... al menos puedo postear... jeje. Bueno, por lo demás, felicitaciones y "ánimo". mu ja ja ja

Kr!x said...

chaz! ni modo! si quiere yo le ordeño las vacas y le doy de comer a las gallinas!
jejeje!!

no es cierto, yo tampoco tengo tiempo de cuidar el mio, sin embargo felicidades por el empleo... yo tengo la vaga de conseguir una aunque todavia no me decido a ponerla en marcha...

Nadia said...

genial!! que bien por ti que ya tienes un buen trabajo y se que sacaras tiempo para recordar tus amigos blogueros (se que ahorita se te hara dificil mientras te acostumbras a la rutina del trabajo) Suerte con tu nuevo Job

Gallo Rojo said...

Animo viejo, ps que se hace si toca trabajar, trabajar y trabajar, al menos mientras uno lo haga en algo que le agrada se sobrelleva la cosa.

Natalia Cartolini said...

No sabía que le llamaras el rancho, jeje, primero pues felicidades por el trabajo, y lo segundo obviamente se te va a extrañar por este medio, pero espero que te vaya muy bien en todo lo que realices. Yo en septiembre estaré igual que tu, ahora si que ando verdaderamente desocupada, y también frustra no hacer nada :P enserio!
Saluditos!

tetraptero said...

Pues creo que ahora entrarás al círculo de los que pùblicamos quincenal o mensualmente, ójala que no y que nos demuestres que se puede postear, pues suerte en su chamba y lo felicito por lo mismo...