Monday, August 13, 2007

We Are The Champions

(Queen)

Damas y caballeros, este Blog se viste de gala para celebrar dos cosas su entrada numero 160, y los premios Thinking Blogger, asi que sin mas preambulos este blog se dispone a nombrar a los ganadores del premio dorado y del plateado en cada nominación ...

Primera Categoría
Bloggers Colombianos
Bloggers Chibchombianos que nos muestran como es su día a día en las diferentes ciudades que conforman este territorio

"Alone in the dark", el blog de Mateo, en donde nos muestra sus vivencias y peripecias en la frontera

"Surreal Life", de la niña Pili, en este blog la autora nos muestra el mundo y su vida de estudiante de Universidad publica acá en Colombia

Segunda Categoría
Cinical Bloggers
Bloggers que nos hacen pensar y reír gracias a la ironía y al cinismo con que manejan sus
Blogs


"Opera en algún bar" El distinguido Frank Nicotine y su amigo el Globero son sin duda alguna uno de los blogs con critica ácida mas entretenidos que encontrado para leer

"Igualitacomolavioenlasojo", el blog de la ilustre señorita Ana Meretriz de la Calle Consuegra, nos muestra el lado cínico, irónico y brutal de la vida

Tercera Categoría
Blogger extranjeros (osea que no son chibchombianos)
Bloggers de lejanas tierras que nos deleitan con su devenir diario

"La Chika de la Luna" La niña Natalia con sus tres blogs nos muestra su lado aventurero, humorístico y personal.

"Cosas & Cosas" Pao Pao desde el hermano país del Ecuador nos muestra su tragicómica vida

Cuarta Categoria
Poesia Bloguera
Bloggers poetas que nos deleitan con un poco de su arte
"Circulo Cerrado", La señorita Claudia nos muestras su poesía hermosa pero a la vez brutal en su pequeño espacio en la blogosfera

"Paradigmas del Hoy y el Ahora" La nunca bien Ponderada Sandra y su blog de poemas regionales, nos muestra las vivencias diarias de los pobladores de estas tierras a través de sus versos

Quinta (y ultima) Categoría
Porque si Bloggers sin oficio ni beneficio que nos muestran sus puntos de vista sobre todo y sobre nada
"Transcendentalismos Banales" El señor Lou y su blog...creo que todos lo conocen así que para que seguir hablando, visitenlo y ya

"Incoherencias de Megumi Haruhi" El Blog de la niña megu, con sus problemas y sus desventuras...tengo que admitirlo a veces me hace reír

Categoría extra
Asotolblogs
Blogs de los vagos de la asociación tolkien, aquí encontraran desde geeks fanáticos a star wars, hasta ebrios sin oficio que no recuerdan lo que hicieron el fin de semana por el alcohol

"Siento decirles que este blog solo se ve bien con firefox...(en tu cara I Explorer)" (en serio este blog se llama asi) el blog de Alejandra, mejor conocida como Rowan gamgee Skywalker, nos muestra la vida desde su único punto de vista Freak..(por cierto el blog de Rowan se muda el miercoles a rgamgee.blogspot.com)

Bueno damas y caballeros se que deje a muy buenos bloggers por fuera (Jess, Luga, Arcadius, el Kun, Nadia, el resto de la recocha del studiolo y muchos mas), pero solo podía poner 2 por categoría, pero no se preocupen para celebrar los 200 post este blog hara otra fiesta similar asi que esperen que dentro de poco sus blogs serán puestos...

Antes de que se me olvide en palabras de la misma Nati debo colocar esto

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

Soundtrack
Princes of The universe - Queen
Baby Don't You Do It - The Who
Johnny B. Goode - Chuk Berry
Daylight - Cold Play

14 comments:

Nadia said...

Creo que visitare blogs que nombrastes a los cuales se ve que tienen puntos de vistas interesantes.. y felicitaciones por tu premio ;)

Kr!x said...

Pos felicitaciones.... no sabia que eras extranjero!

Pensè que eras mexicano.. igual que yo!

Bxos!

gracias por el animo!

LUGA said...

wow... jajaja por lo de toma I explorer... esa estuvo genial..y al menos me conformo con ser nombrado aunque no gane unos de los premios ofrecidos... bueno esa es la actitud de los buenos participantes creo...

Anonymous said...

Carajo, señor, muy agradecido por tan económico galardon; debió costarle un dineral; no debió molestarse usted, con lo costosos que están los narcóticos por estos días y usted descuidanso sus adicciones por agazajar a quien no lo merece (hablo de los demás, yo si me lo merecia). Me hizo gracia lo de "celebrar el post número 160", es como festejar la cercanía de un aniversario o como cuando tu novia te da un obsequio y te dice: "Toma, con cariño y en conmemoracion de los 114 dias que llevamos juntos...¿No te acordaste que hoy cumpliamos ciento catorce días, sos un perfecto hijo de puta tal como decía mi madre" En fín, cada quien elije como mata a sus judíos. Saludos.

Ana M. said...

Ay, diomio, que hago yo en esta ilustre premiación? Ya mismo me pongo mi vestido de peluche y lentejuela, y me emborracho. Gracias, hombre!

Ana M. said...

Y hago la tarea antes de embriagarme:

alfredohernandezcantillo.blogspot.com
felipezuleta.blogspot.com
havladdorias.blogspot.com
sandel2000.blogspot.com
patton.blogdeldia.com

Se me escapan muchos, pues sólo me pidieron cinco.

Claudia said...

Que sigan trayendo el champan! muchas gracias por tan ilustre mencion!!!! muchas graaaaaaaaaaacias!!!!!
abrazos abrazos abrazos! todo esto se lo debo a...toda la gente que me leee y...y...si! a los hemisferios de mi cerebro!

Megumi-san said...

Wuiiiiiiiiiiiiiiiii

Y citándote a tí:

"Mami estoy triunfandooo mánadame la plata del pasajeeee"

Arigato ne!!!

Lou Goubreé said...

Pero Megumi, ¿ya viste en la categoría en que nos incluyeron? Nuahhh, no hay derecho. Como que "sin oficio ni beneficio", arhghghg. Si mi blog presta un servicio de... esteee... sano entretenimiento para toda la familia :P

MateoRamirez said...

Huy que de veras gracias, no pensé que me concideraras entre tus favoritos...emmm en realidad,nunca me gano nada entonces no tenia las palabras preparadas para este premio. Pero simplemente quiero agradecerte a ti como organizador de este magnánimo premio, a mi profesora de español de la primaria que nunca supo enseñarme ortografía que hizo que este blog sea un desastre gramatical. También a la empresa de energía que mantiene la luz mientras escribo y a la de internet que me ahorro los 1500 pesos del café internet. A mi mamá, a mi ex, a las mas morrongas a mis amigos y a mis ojeras que permiten que dia a dia escriba menos cosas inteligentes y mas burradas.

Para mi es un honor vivir en la frontera y aunque no nací acá pues es mi casa. Y ya no más...
Que gracias...

JeSs said...

Holaaaaaa...

Pues como dijo luga, me conformo con que me hayas nombrado!!!!
Y por otro lado hay un par de blogs que no conozco asi que aprovechare y pasare a visitar...
te mando muchos besos!!!

Paolita said...

gracias x nombrarme,pero mi vida no es una tragicomedia.loq pasa es q ud. los hombres hacen cada cosa

Serrat&Sabina said...

No te los pierdas!

Natalia Cartolini said...

Ayyy gracias!! mil gracias niño E.a!
Comparto mi premio con todos, pero luego me lo devuelven =p que mala, jeje.
Seguiré lo que dice Nadia, los otros blogs que mencionas están de echar un vistazo.
Oye ya que hay tantos premiados, de este y otros blogs, cuando realizamos la fiesta?
Avísame!!
besitos