Sunday, August 19, 2007

Lagrimas

(Roberto Blades)


"Uno se debe enamorar de quien lo quiera no de quien le gusta
ya que quien te gusta es una fantasía
pero quien te quiere es una realidad que podría funcionar"

Anoche escuche esa frase, cuando un amigo se la dijo a la hermana y desde ese momento me ha estado rondando en la cabeza, ¿por que el ser humano ya sea hombre, mujer o lo que sea, prefiere buscar fantasías irrealizables que tomar algo concreto?, ¿Por que desperdiciar una vida buscando una mujer 10 o un príncipe azul cuando estos siempre han estado a nuestro lado?...

Creo que son momentos como esos los que demuestran una vez mas que el ser humano no es mas que un soñador empedernido, aunque lo haya negado, lo niegue y lo negara a través de la historia...c'est la vie mes amis, c'est la vie

Soundtrack
One Last Breath - Creed
Carry On - Angra
Rezo por Vos - Charly Garcia

13 comments:

carlosmxax said...

yo me enamore de quien me gusta y de quien me quiere, es posible...

o no?


saludos

LUGA said...

¬¬ la verdad que si creo en lo que dice el hombre del comentario... yo creo que esa seri ala pareja ideal para conseguir... "amar y ser amado"

Gallo Rojo said...

querer, gustar cuál es la difrencia?

Megumi-san said...

Porque generalmente al que le gustas no te gusta y al que quieres no te quiere...

Todo es una gran cadena de m**** y de cosas hp que nos hacemos unos a otros...

C'est la vìe....

Anonymous said...

esa frace tiene muchas cosas de verdad, pero si ella no te gusta, pero te quiere, es posible?, puedes aventarte asi, voy a meditarlo, pero que lindo es fantasear no crees ja; que estes bien bye.

Lou Goubreé said...

La frase en sí es una fantasía. En la prática, uno termina es con quien le toca o con nadie, puaj.

(Ojo: este comentario no tiene nada que ver con el insuceso de Rocío-chan).

Alfredo_kun said...

Si la vida te da limones, aprende hacer limonada.
Gallo Rojo, de aqui a la luna es la diferencia.

Marco Antonio said...

Recientemente siento que todos estos blogs relacionan los temas... que podra ser ¬¬

MateoRamirez said...

"...NUNCA DEJES A QUIEN TE QUIERE POR QUIEN TE GUSTA, POR QUE QUIEN TE GUSTA CON SEGURIDAD TE DEJARÁ POR QUIEN QUIERE..."

Kr!x said...

Lacan -un psicoanalista muy chido- dijo:

"Amar es dar algo que no e tiene a quien no lo quiere"

y o pienso IGUAL!

Nadia said...

excelente frase, cuando te la escuche en Monteria me dejo en shock, pues es una frase muy certera.. saludes

Ana M. said...

Mierda lo que dice tu amigo. Para tener una relación sin importancia, buen@ es cualquiera. Para enamorarse, sólo alguien que se lo merezca y que la quiera a un@ también. Más bobo o boba quien se en coña con quien no debe (y un@ siempre sabe si lo quieren o no; lo que pasa es que hay tendencia al autoeñgaño).
Y pues, Gallo Rojo, tu sabes la diferencia. No te hagas...

_luco_ said...

y còmo se si es querer, acaso es cuando en sus ojos yo me puedo perder, si con ella olvido lo que es vivir, acaso no sabe lo que es para mi? es la noche, el día y mi vivir, solo sè que ella es todo para mi.... yo la quiero!!! pero pequeño detalle ella no me kiere a mi!!!!!