Friday, August 10, 2007

Exile

(Slayer)

Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, les informo que mi exilio hacia La Apartada, un municipio de mi departamento natal esta cada día esta mas cerca, así que desde la otra semana este blog se publicara semanal o antes si algo interesante ocurre y encuentro un café internet.

Pues bien parece que mi primer trabajo como ingeniero propiamente dicho sera mucho mejor de lo que esperaba, ya que me toca supervisar la instalación de un alcantarillado, y no hacer presupuestos como la mayoría de mis compañeros de la U que están trabajando, el sueldo es bastante bueno, claro que una gran parte se quedara en manos de taxistas y en la residencia en donde me quedare, pero hey un buen trabajo para un ingeniero de mi profesión bien merece el esfuerzo.

(La Apartada osease mi lugar de trabajo es el lugar mas gris del mapa)

Soundtrack
You Could be Mine- Guns N' Roses
Iron Man - Black Sabbath
We Are The Normal - Goo Goo Dolls
Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses



11 comments:

Arcadius Imperator said...

que envidia, yo mataria por un trabajo en monteria, estar aca me sale por 600.000 al mes, osea, medio sueldo, si pudiera estar en mi casita, o por lo menos un puebli cercano... :( .... en fin, un trabajo como ingeniero de verdad bien vale la pena.

Natalia Cartolini said...

Vaya, todo mundo con vida interesante y yo naranjas (nada). También te envidio, pero envidia de la buena, espero que todo marche excelente para ti y nos cuentes tus anécdotas con ese trabajo. Besos

Nadia said...

Genial que tengas un trabajo al cual estes contento por que estas ejerciendo lo que has estudiado.
Te felicito

Gallo Rojo said...

Viejo felicitaciones, ese es un pueblo bn bn, además cuando uno va esos pueblos literalmente es un semidios... xD

Alfredo_kun said...

Nos traes alguito.

LUGA said...

como se atreve¡¡¡¡¡¡no mentiras.. es molestando

pero bacanomarik que alla conseguido un trabajo en estos dias y de los buenos... cuidelo...

Pili said...

Bueno, pues que suerte y que te rinda.

Claudia said...

hasta el nombre del municipio "La Apartada" está ad hoc con el tema del exilio, suerte, te pasare a visitar.

Lou Goubreé said...

La Apartada que se va a pegar, jajaja... jaja ... ja... ejem...

Ya podrá comprar la fuente de poder (o un compu nuevo).

La verdad es que conseguir un buen trabajo en Colombia es algo que me parece bien bien singular, así que considerese en la lista de los afortunados.

Muchas suerte. Ah, y a lo mejor se enamora de una apartadeña y se casa y viven apartados por siempre jaja.

MateoRamirez said...

Recuerde pueblo chiquito, infierno grande. Suerte por allá y espero que encuentre un Cyber o por lo menos na conección para portatil, por que estoy seguro que tu persepcion del mundo desde allá cambiará.

Me trae algo!

Megumi-san said...

Wouuuuuu

Gambate ne!!!!

Y bueno ya sabes que aja... por lo menos vas a ganar más que yo que ya voy pa' añoooooooooooooo buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Pero felicidades por tí...