Tuesday, August 07, 2007

You

(Binocular)

Durante mucho tiempo pensé que ella era para mi, pero me engañe, era uno de esas extrañas situaciones en donde el corazón y la cabeza están de acuerdo, pero no les hice caso y me arriesgue, sabia que no la amaba, sabia que no quería estar con ella, pero aprendí a quererla mas no a amarla como ella lo hizo conmigo

Aunque el tiempo ponga un desierto encima de tu piel
Aunque no recuerde ni siquiera lo que hice ayer
Intentare reírme y mentiré una vez mas
Intentare reír beberme las lagrimas
Y no llorar ... No llorar.

De nada valieron mis palabras, de nada sirvieron mis ruegos cuando ya el final era inminente, yo quería que te quedaras conmigo, pero ya sabias que si lo hacías te ibas a lastimar y yo también lo sabia, yo se que pude cambiar a tiempo y evitar nuestra separación, se que muchas veces tuve la oportunidad de protegerte de mi, pero no lo hice, ahora no me queda nada mas sino observar como te vas.

Aunque se me rompa el cuerpo en trozos una y otra vez
Aunque tu no sepas que te hice daño sin querer
Pasar el limite, ver el final, abrir el corazón
Tragarme las lagrimas

Ahora que somos libres, ahora que nada tememos me pregunto si alguna vez me perdonaras, si algún día tu corazón olvide como lo lastime, y tal vez algún día podríamos volver a ser simplemente amigos, pero mientras llega ese día espero que te vaya bien y encuentres a alguien que te sepa valorar como yo nunca lo hice...

Ahora que no tengo miedo puedo mirar hacia atrás
Y aunque no haya hecho nada se que no voy a llorar
y no llorar...No Llorar

(Los chicos no lloran - Niños Mutantes)

p.d. Antes de finalizar, lo anterior escrito es solo una historia que inspiro la anterior canción...muchas gracias

Soundtrack
Knockin' on Heaven Doors - Bob Dylan
Now We Are Free - Lisa Gerrard
Behind the Blue Eyes - The Who
Here Whitout You - 3 Doors Down

11 comments:

Gallo Rojo said...

Yo creo que en las despedidas cuando uno le dice a la otra persona que no quedan rencores y le desea suerte y éxitos en la vida es pura mentira. "Yo siempre he querido que seas feliz, y el tipo con el que te vas es de lo mejor" cuando no es cierto, el payaso con el que te vas es de s$% para nada un buen hombre.

Cuando eso pasa, o seguimos amando a la otra persona (por tanto queremos que se quede con nosotros) o la odiamos y le deseamos lo peor.

Salu2 viejo

Paolita said...

X Q SERA Q LOS HOMBRES SON ASI, CUANDO YA NSO PIERDEN DAN LA VIDA X TENERNOS Y CUANDO NOS TIENEN NO NOS VALORANNNNNNNNNNNN

MateoRamirez said...

auch, que paso E.A no copiaste mi forma para evitar el guayabo? claro que más que guayabo parece una tusa gigante. Luego te doy el secreto. Por por ahora. No piense, deje descansar la neurona compa!

Claudia said...

esta muy bien aceptar los propios errores, pero mejor es aprender a volver a no cometerlos...creo que hombres y mujeres llegamos hemos llegado en algún punto a retener egoístamente a alguien, pero hey, por lo menos todo en esta vida pasa y queda atrás, asi que seguramente en un tiempo te vas a sentir mejor...saludos

Anonymous said...

que tranza kompa, al parecer, este meses el de los corazones adoloridos, jajaja todos mis contactos estan pasando por lo mismo, hay que dolor es ese del corazon, nosotros tenemos la culpa por caer bajo su belleza, porque nos pasa esto jajaja que estes bien bye.

Irene Tapias said...

ES DIFICIL DECIR ADIOS, PERO, AVECES RECONFORTA SABER QUE CON ELLO SE EVITA UN MAL PEOR, MÁS VALE UN ADIOS A TIEMPO QUE UNA VIDA DE SUFRIMIENTO.

Geekpadawan said...

xD, por un momento pense que le habia pasado algo con una vieja que ameritara ese tipo de post, lol, rolf, lmao, etc

Nadia said...

uiiii casi creo que te habia pasado, hasta que leo la letra menuda... Desde hoy he aprendido que debo leer la letra menuda, pues uno se puede llevar sorpresas.
Por otro lado, creo que es un buen escrito, a veces no valoramos lo que tenemos al lado hasta que lo perdemos.
Saludes

Alfredo_kun said...

Solo hago spam...

Que se supone que debo decir? Bien escrito?

ZPONCH said...

A veces la vida nos enseña con duras lecciones pero afortunadamente uno las aprende y las integra a su catalogo propio de experiencias, uno se vuelve mas fuerte por asi decirlo y lo mejor de todo es que uno lo vivio, malo seria no haberlo tenido o experimentado.

Felicidades men, te inspiras bastante bien aunque supongo que ya has pasado por algo similar, como quiera felicidades y buena semana.

Saludos.

Claudia said...

HEY YO NO LEI LA LETRA MENUDA, JAJA BUENO, QUE BUENO QUE SOLO ES INSPIRACION JAJAJA SALUD!