Wednesday, August 29, 2007

El Vals Del Obrero

(Ska-p)

La verdad es que hasta que se empieza trabajar de verdad, hasta que uno suda la gota gorda y descubre que los años que paso metido en la universidad, es que de verdad entiende "El Vals del obrero" y de verdad puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo que la tienen que sudar y sudar y sudar diariamente para ganarse el pan.
Claro que hay dias en los que uno se levanta y se pregunta ¿por que demonios no habre estudiado algo mas facil?, pero lo curioso es que a diferencia de la universidad, en donde uno tembien se hace la misma pregunta, es que aca en el campo en esos dias es que se descubre que todos los años que uno se quemo las pestañas estudiando, todo los trasnochos, las memorizaciones de formulas y ecuaciones valen la pena, ya que justamente en esos dias es que a uno le toca sacar la casta como decimos por aca y solucionar sopotocientos problemas en la obra.
Pues bien ya para finalizar me gustaria decir que me siento bien de estar trabajando, que se siente del carajo saber que se es independiente economicamente de los padres y lo mejor de todo es que como lo dije en un principio me siento bien conmigo mismo por tener que sudar y sudar diariamente para ganarme un sueldo, claro que se que en este pais existen miles de profecionales que estan trabajando en empleos en donde sus talentos estan subutilizados, y en donde no son felices, pero bueno como se dice por aca por algo se debe de empezar y ya llegaran tiempo mejores si se tiene la actitud adecuada...
Soundtrack
Sepulnation- Sepultura
Behind the Blue Eyes - The Who
Roll Over Beethoven - Chuck Berry
El Niño Soldado - Ska-P

12 comments:

Paolita said...

la verdad q uno ha veces se mata estudiando pero a la hora de estra en el trabajo, uno se da cta. q ue la toeria es totalmente diferente a la práctica.
x otro lado hay q comer con el sudor de la frente y por eso hhayq q buscar mil y una forma de ganarse el pan nuestro de cada dia

Lou Goubreé said...

Efectivamente es así, comparto el post hasta donde me toca, pues como ya lo he dicho en cuanto blog se habla del tema... dejé la carrera botada, je.

Arcadius Imperator said...

es bacano cuandos se hace lo que le gusta hacer... pero en verdad, ser desarrollador es una mierda.

Natalia Cartolini said...

¿Será que existe algo más fácil de estudiar? pienso que todo tiene su dificultad, hay gente que es buena para la redacción y la ortografía, otros son buenos a los números, otros son buenos para aprenderse fechas y temas históricos, para eso existen nuestros gustos, y por ello mismo se presentan nuestras habilidades. Siempre he visto casos de personas que son buenos cerebritos a las matemáticas y esa cosas, pero para redactar y tener excelente ortografía no se les dá, caso contrario, de las personas buenas en redacción y ortografía son malísimos para las matemáticas. Cosa que me pasa a mí, jajaja. Jamás toleré la física o las matemáticas, no me gustan!
En fin... que bueno que te sientas a gusto y lo mejor, estás trabajando. Oh a mi también me gusta Ska-p y me encanta la del niño soldado =)
Besos!!

Megumi-san said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo un año trabajando y todavía no soy independiente de mis padres...

Buaaaaa
Buuuaaaa y más buaaa y es algo que no tengo que explicar porque entiendes por que lloro....

Pero a pesar de todo, se siente bien hacer algo (o mucho en mi caso) y saber que mal que bien algo se hace... mal que bien, por lo menos la deuda del itecex la estoy cancelando yo y no me siento taaaan mantenida.... buaaa

Lo bueno es que no tengo que sudar tanto cómo tu....

Ja ne!!!

Niñita said...

ME PARECE POSITIVISIMO SU PUNTO DE VISTA Y LE ADMIRO MUCHO..

ME DA SU AUTOGRAFO??

ANNDEEE..

PORFA!


OJALA TODO LE SIGA DE PERLAS
SALUDETES

carlosmxax said...

totalmente de acuerdo te sacai la cresta estudiando 4 o 6 años en la, ydespues trabajai como tecnico, son pocos los que a primera entran de acuerdo a lo estudiando y los pitutos dan una rabia
o si no pregunten como entro mucha gente a minera Escondida, a Gaby y Spence...
por un pituto por un pituto
jejeje
tamos cagao
a seguir poniendo el hombro
y como dice mister Alvaro España "pero tengo que comerrrrr!!"

Irene Tapias said...

Permiteme que te de mi testimonio, cuando empecé a trabajar, en mi primer día, estaba emisionada y algo preocupada pues no sabía si sería capaz de afrontar ese nuevo reto...aunque disfruto mi trabajo, estoy enamorada de e´l, en la practica de mi trabajo me dí cuenta que muchas de la teoria que le enseñan a uno en la U, no sirve pa´un carajo en la practica.

Gallo Rojo said...

Yo estudio Derecho, pero cuando me toque trabajar me daré cuenta de lo último que emplea un abogado en su profesión es la ley, todo es injusticia y mentiras. Por eso que la vida me libre de trabajar así, preferiría la academia...

Ana M. said...

Quiero ganarme el Baloto para poder estudiar de todo y mucho a pierna suelta sin la presión de tener que salir a encontrar un trabajo... Pero como es poco probable que me gane el Baloto, pretendo correr con la misma suerte que tú.

Anonymous said...

Si se siente hermoso: pagar tus propios impuestos, tu propias multas, tu propia lata de sardinas; nada como la independencia de la casa materna, nada como pagar alquiler a precio de Taj Mahal y regatear tu propia gasolina corriente, hasta que tu propio coche se quede varado en la mitad de una bonita carretera por no poder pagar la Premium. Nada como ejercer y darte cuenta de que seis años en la universidad soportando la prepotencia de tus maestros ven su fin con el inicio de la prepotencia de un jefe hijo de su gran puta que te llama "chico" y no recuerda tu nombre. Cosas para atesorar.

Nadia said...

genial que te sientas asi, por fin veo a un chico que esta contento con su vida, aunque se que los problemas no faltan pero estar satisfecho con el trabajo que uno hace no tiene precio para todo lo demas .... jajajaja