Saturday, May 12, 2007

All right now

(free)

Anoche mientras caminaba solo hacia mi morada no podía dejar de pensar en lo que he perdido, en lo que he creído y en lo que he olvidado, sentía como todo se nublaba en mi cabeza y no sabia como reaccionar y lo peor es que sentía como se acumulaba en mi pecho, lo quería gritar pero mi voz no tenia la fuerza que mi espíritu necesitaba...esa vez por primera vez en mi toda mi vida me sentí solo, y aprendí a amar a la soledad, ya que a fin de cuentas solos hemos nacido y solos nos iremos


And the love that I feel is so far away:
I'm a bad dream that I just had today -- and you
shake your head and
say it's a shame.
Jethro Tull - Thick as a brick

Lexico:
Acendrar: Purificar

Soundtrack
Smoke on the water - Deep Purple
Aqualung - Jethro Tull
Satanding still - Jewel
Tesoro - Leo Garcia


5 comments:

Natalia Cartolini said...

Alguna vez yo también me sentí así, parece una pesadilla, de la que uno quiere despertar ya mismo y no pensar que las cosas sean así.

Arcadius Imperator said...

En mi largo camino, y digo largo por que he hecho de todo, me he dado cuenta , que lo que importa es como se vivio, y a donde nos llevo ese camino, no me arrepiento de nada, si hubiera hecho siempre lo correcto, jamas los hubiera conocido, y agradesco a la vida, por tener tan buenos amigos, por que al final, no estamos tan solos.

Alfredo_kun said...

"Aunque este rodeado de gente, siempre estare solo"
esa es unas de mis favoritas referente a la soledad.
tiempos cambia, vendra algo mejor?

Muriel Murielyn Sophie said...

no seras el primero ni el ultimo en sentirse asi...
necesitamos de esos momentos... aunque en el instante sea lo peor.
asi se disfruta mas la compañía.

saludos !
__________Murielyn!

Megumi-san said...

Si pasé por eso... y eso pasa y luego viene algo peor y pasa... es así como funciona esto, solo e queda respirar entre cada uno de los malos momentos...

Jum creo que nado en crisis existencial también...