Tuesday, May 15, 2007

Iron Man

(Black Sabbath)

Después de una decepcionante Spiderman 3 y a la espera de una medianamente prometedora Fantastic Four rise of the Siver Surfer (si me la veo solo sera por el silver surfer), marvel nos sorprenderá el otro año con la puesta en la gran pantalla de uno de sus super héroes mas carismáticos (y también uno de mis favoritos jejejeje) Iron Man.

Iron Man es uno mas importantes dentro de marvel cómics, haciendo su primera aparición en Tales of Suspense # 39 en el año de 1963, desde entonces las aventuras de Anthony "Tony" Edward Stark han sido el deleite para todos los fanáticos de las historietas alrededor del mundo.

Hasta ahora lo que se sabe de la pelicula es que sera protagonizada por Rober Downey Jr. en el papel de Tony Stark/Iron Man, Downey Jr es recordado por muchos por sus papeles en Natural Born Killers de Oliver Stone, Kiss Kiss Bang Bang de Shane Black o en Ally Macbeal donde personifico a Larry Paul, entre otros, tambien aparecen en la pelicula actores como Gwyneth Paltrow realizando el papel de Virginia "Pepper" Potts la secretaria de tony stark, Terrence Howard como Jim Rhodes el carismatico y nunca bien ponderado escudero de Iron man, sip nada mas y anda menos que War Machine, y Jeff Bridges quien interpretara a Obadiah Stane el rival en el mundo de los negocios de Tony stark y de Iron Man como el Iron Monger.

Ahora Bien Hasta el momento todo parece bien ya que en el filme, Iron man no solo se enfrentara a Iron Monger, sino Tambien a Ming el terrible Mandarin, un supervillano ya clasico en el Universo marvel, ya solo queda esperar y rogar que esta película no sea tan lenta y con una historia que deje mucho que desear como Spiderman 3 sino que ojala llegue tan siquiera al mismo nivel que X-men 1 o X- men 2 (la 3 de los X-men no me pareció tan buena).

Lexico:
Morrión: Gorro Militar alto y con vicera

Soundtrack
Exgirlfriend - No Doubt
Spiderman - The Ramones
That I never Had - Ozzy Osbourne
Masquerade - Symphony X

6 comments:

Natalia Cartolini said...

Gracias por mantenernos al tanto con las novedades del cine, se ve interesante, aunque a mi eso de héroes, no me llama tanto la atención. Así que aparezco yo en la película, jaja, con el papel de Virginia (es mi primer nombre)ups coincidencias.
Saludos!!
y me encanta la canción Exgirlfriend!

Alfredo_kun said...

/hmm, okas, esperemos hasta entoses...

Lou Goubreé said...

Esperaré y P2Pearé... o esperaré a que ripeen y suban al foro... mu jajaja (qué descaro más cibernético).

Anonymous said...

Pues dudo que con ese film me pueda llevar a la cama a alguna incauta, pera ta interesante. Una duda: la armadura que le da a Tony Stark todos sus poderes era originalmente de color gris, pero cuando Anthony Stark descubrió que la gente no confiaba en él sino que le temía dada su apariencia decidió cubrir su armadura de pintura dorada y roja...¿eso lo convierte en un meca-travesti?

Arcadius Imperator said...

ummmmmm.... bueno, toca esperar.

Enoc said...

Voy super pendiente por esta pelicula.