Wednesday, May 16, 2007

Un osito de peluche de taiwan

(los Auténticos Decadentes)

Es curioso que cuando dos o mas hombres estén reunidos su principales temas de conversación solo se limiten a dos, el fútbol y las mujeres, y digo eso porque no hace mucho me sucedió algo curioso con respecto a uno de esos dos temas, me refiero a las mujeres.

Resulta y acontece que una amiga mía tiene un pequeño negocio no muy lejos de mi casa, es una especie de miscelanea en miniatura en donde por lo general desperdicio mis tarde junto con otros vagos mas, y el día de hoy nos reunimos los tres que tenemos los antecedentes amorosos mas desastrosos de todos y empezamos a sacar conclusiones de porque nuestras relaciones sentimentales prácticamente eran un desastre.

Bueno antes que todo digo que tenemos los peores antecedentes es porque ninguno de los tres a tenido un romance que dure mas de 4 meses (tengo que admitir algo mi noviazgo mas largo duro 2 meses y algo, casi 3), y eso se debe a lo siguiente:

1. Altos estándares de selección: cuando nos referimos a esto quiere decir que la mujer no tiene que ser físicamente hermosa, pero si lo suficiente para que me atraiga, eso acá no es un problema, el problema radica en lo intelectual, ya que son muy pocas las mujeres en este lugar que yo siento que me pueden complementar en ese aspecto.

2. en mi caso particular yo tengo un pequeño problema en lo sentimental que no se como explicar, pero para poder exponerlo mejor, utilizare la sabiduría de la música

De repente no puedo respirar,
necesito un poco de libertad,
que te alejes por un tiempo de mi lado,
que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser,
no me trates de comprender,
no hay nada que se pueda hacer,
soy un poco paranoico lo siento.

A ratitos ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder,
necesito que te acerques a mi,
para sentir el calor de tu cuerpo.

Creo que esas tres estrofas de un osito de peluche de taiwan de los Auténticos decadentes explican mejor lo que me sucede que si yo copiara 10 paginas.

3. impredicibilidad y predecibilidad: en esto me refiero un poco a mi manera de ser, y es que muchas veces me dicen que soy completamente impredecible, pero en otras ocasiones siento que soy todo lo contrario, que soy un libro abierto que si me conocen un poquito sabrán que soy bastante predecible, auqnue hay personas que lo niegan y que dicen que no es cierto.

4. Gustos: tengo que admitirlo soy ecléctico y eso me ha generado ciertos problemas, ya que la mayoría de mis gustos son vistos como un poco raros por la cultura de acá, ya que no entienden como alguien puede por ejemplo sentarse toda una tarde a leer un libro, o reunirse con unos amigos a tomar cerveza y escuchar mago de oz, o después salir a bailar en una discoteca, eso a mucha gente de acá no le parece normal (aunque ese mismo tipo de personas consideran a la internet solo como fuente de porno...claro que sirve para eso y para mucho mas, pero no solo para eso).

5. me gusta el numero 5

Lexico
Eclecticismo: tomar lo mejor de varias partes

Soundtrack
Saw Red - Sublime featuring Gwen Stefani
Fear of the Dark - Iron Maiden
All Star - Smash Mouth
Mr Jones - Counting Crows
Superbeast - Rob Zombie


12 comments:

Megumi-san said...

Sip ecleptico... me gusta mucho esa palabra....

sorry, sabes que de este tema se puede dicertar durante horas y no llegar a ningún lado... así que mejor lo hacemos como siempre, comiendo o tomando algo... jajaja rinde más...

No te pierdas el weekend....

ja !

Arcadius Imperator said...

toño. toño. toñito.. carajo mijo, no se preocupe, la vida es larga, y en camino largo hay desquite.
Viaje, salga, conosca a otra gente, vea nuevas formas de pensar.

Alfredo_kun said...

y este arcadius quien se cree eh???

Pues, bueno saberlo de ti, ya calmastes mis suposiciones homosexualisticas sobre ti.

saludos.

XD

Natalia Cartolini said...

por allá es raro salir a discotecas y tomar cervezas reunidos con los amigos?? what?? entendí mal?? Por acá no es necesario que sea fin de semana para realizar esas cosas, pero por lo menos a mi no me llama la atención y no salgo porque no me quiero encontrar con cualquiera, jajaja.
Y bueno... no soy quién pa' aconsejar, tampoco he tenido larga lista de novios, y también tengo gustos extraños, jaja.
Buen post, al menos sabemos que siempre hablan de nosotras, jeje =p

Niñita said...

Creo que cualquier momento puede ser bueno para que por casualidad te encuentres con esa persona.. que puedas soportar!

Me pregunto si alguna vez lo econtrare?

Al pibe que pueda aguantar mas de dos semanas..

Lo mio ya es decadente.. mi unico noviasgo duro un mes y medio y sali corriendo..
o_o Upsssssssssss!

Pili said...

Y sí, me gusta esa canción, y estoy de acuerdo con muchas cosas desde mi perspectiva perteneciente al género femenino, y éste blog me interesa.

Irene Tapias said...

Pues fijate que en algun momento a fuerza de los desaciertos, hasta se llega a pensar como la canción "yo no nací paar amar...nadie nació para mí", pero, hay en algún lugar alguien esperando por vos...

Cada aveja con su pareja, ya aparecerá.

La persona que logre robar tu corazón se llevará un tesoro mi hermano

Alfredo_kun said...

salve E.A.
salve!!!

Kr!x said...

Eclectico? Gracias por la nueva palabra, creo que soy de las tuyas....

No te preocupes, algun día, podras hacer todo lo que quieras con la mujer que quizas ya te esta esperando pero que tu no haz visto.

Saludos...

Claudia said...

Creo que en términos de relaciones ((perdón por la siguiente expresión)) todos estamos jodidos...y no se otros encuentran primero lo que buscamos, y otros dejan de lado lo que otros necesitan..¿Es realmente imposible encontrar esa persona apasionada, relajada, con la que puedas sostener conversaciones increíbles, banales o intelectuales, con quien podas hacer una locura como vámonos a la playa ahora mismo y que te deje un espacio personal??? a veces creo que si es imposible...

Unknown said...

Esta canción siempre me ha sonado a trastorno border de la personalidad. Ver en manual DSM IV, en trastornos de personalidad.

Anonymous said...

Yo sé que este post fue escrito hace más de una década, pero estoy impresionada como a través del tiempo y las generaciones se viven situaciones similares (Me identifico, porque no pasa solo en hombres) aunque hoy es tan diferente a lo que se podía vivenciar años atrás, en estas épocas la gente ya no valora un recital o incluso el amor genuino. Todo es "Juego, moda y masas"; Duermen con alguien pensando en que hay algo mejor afuera pero no son capaz de alejarse de la persona para no dañarla... En fin, son hipócritas con ellos mismos.