Thursday, May 03, 2007

One of a Kind

(Breaking point)

No tengo nada que decir así que hablare del tema que menos conozco, hoy hablare de mi mismo, así que here we go...!!!

primero que todo tengo 22 años, soy el mayor de dos hermanos, dentro de poco me voy a graduar como ingeniero sanitario y ambiental, me gusta leer, mis libros favoritos son el conde de montecristo y el soldadito de plomo, me gusta leer cómics, mis personajes favoritos en cómics son Batman, Mr. Fantastic, Lobo, Beast y Iron Man, también me gusta la historia, mi época favorita de la historia es la Grecia antigua y Roma, mis personajes favoritos de la Historia son variados, ya que van desde Alejando Magno de Macedonia hasta el General Patton en la segunda guerra mundial.

¿Que mas les puedo decir?...Ah si ya se, mi deporte favorito es el Baseball, y soy fanático de los Red Sox, el futbol me gusta pero no me apasiona tanto, soy Hincha en el torneo local del Deportivo Cali, también puedo decir que NO me gustan las telenovelas, ni los realitys, ni los programas de concurso, mis series de tele también son variadas van desde scrubs hasta CSI (no pregunten cual, ya que veo los 3), pasando por los Power Rangers, todo lo relacionado con dibujos animados, Monk, la ley y el orden etc.

En musica mis gustos son variados, ya que me gusta escuchar desde la Bittersweet simphony de The Verve hasta Buffalo Soldier de Bob Marley, casi no me gusta el pop rock o el rock suave, aunque hay canciones que me gustan de este estilo, me considero un metalero clásico, fanático también de The Who, The Doors, Black Sabbath, white Zombie y Iron Maiden, pero sin dejar de lado a Jamiroquai, Oasis, Creed, y Foo Fighters.

Creo que para quienes no me conocen eso les servirá para guiarse en mi, y a los que me conocen, pues...que me corrijan si olvido algo

Soundtrack
Charlotte the Harlot - Iron Maiden
La prima lejana - Los auténticos Decadentes
Para Todos - Dr Krapula
Popeye The Sailor - The Reel Big Fish

7 comments:

Arcadius Imperator said...

Rol, ojo, no olvide el rol, las cervezas, el cigarro, y la filosofia..... :)

Alfredo_kun said...

mmm, a ver...

anotando...

Natalia Cartolini said...

Ya te conocemos un poco más, por lo menos yo que recién empiezo a conocerte. mmm ahorita no sé que dato importante puede faltar, pero si me acuerdo regreso, jijiji. Siempre agradeciéndote las recomendaciones musicales ;-)

Saludos
Nati

Lou Goubreé said...

Hummm... pues... ¿qué significan las iniciales "E. A."? y ¿por qué tu página se llama "elrobos"?

Kotoko said...

Vaya, creo que para empezar a conocerte, no está nada mal esa descripción...

Pasaré de vez en cuando!!

Saludos ^^

Luaga said...
This comment has been removed by the author.
Megumi-san said...

Hummm

Omitiste que fumas como chimenea.. ahh bueno eso lo dijo el Arcadius y que eres mi pequeño Larousse Ilustrado Personal, por lo general, si yo no lo sé te pregunto a tí jijijiji Muy a lo bien...


Ja ne!