Saturday, May 19, 2007

St Anger

(Metallica)

Hace rato quería publicar este post, y se que voy a levantar ampollas como decimos acá y es que desde que tengo mucho tiempo libre me he dedicado a revisar blog tras blog, y he encontrado una serie de seres que me dan rabia y se que todos los van a reconocer, pero el que estén de acuerdo conmigo o no es asunto suyo, así que empecemos:

1. Pseudo intelectuales: este tipo de blogueros es el que me da mas rabia, y se identifican de la siguiente manera, tratan de imitar a el intelectual real de la peor y mas baja de todas las maneras, ya que mientras un intelectual real escribe de manera coherente y concisa mostrando su punto de vista apoyándose en citas y en autores que no se salen de la temática, el pseudo intelectual no, ya que el escribe coherentemente, sino que piensa que al utilizar las palabras mas rimbombantes y rebuscadas es superior a los demás, también sus escritos le dan demasiadas vueltas al asunto y no dicen nada, en otras palabras cantinflean en el escrito (creanlo o no catinflear es un verbo aceptado por el DRAE) , y por si fuera poco si uno muestra un desacuerdo en uno de sus post o de sus comments sálvense, ya que si no piensas como ellos eres un ignorante palurdo cuyo coeficiente intelectual solo te permite leer de milagro y que nunca llegaras a su nivel de "iluminación" científica o mental.

2. Balines eróticos: Larry flint y Hugh Hefner deben estar escondiéndose y preocupándose de este tipo de blogs, no digo que sean malos, sino que si uno los lee detalladamente, se da cuenta que un 70 u 80% de quienes escriben NUNCA hicieron lo que publican, eso a mi parecer no es malo, ni lo critico, ya que es literatura mala literatura para algunos o literatura educativa para otros (creo que me puedo contar entre estos jejejeje), lo que YO CRITICO es que muchos blogueros copian descaradamente programas tipo Sin Cities, family Bussines o los programas de sexualidad de Alessandra Rampolla, ya que lo único que hacen es cambiar los nombres de Ashley Hames o Grub Smith y poner los suyos, es decir que ni para el sexo les sirve la imaginación.

3. Hola Mundo: Todos nos hemos topado con este tipo de blogs alguna vez, este tipo de blogueros lo único que han hecho es escribir post como "Hola este es mi primer post" y ya, dejando los blogs olvidados por meses e inclusive años (no hace mucho encontré un blog así cuya única entrada databa de marzo del 2005) y nunca mas vuelven a escribir.

4. Radicales: Este tipo de blogs por lo general son políticos y me dan rabia por la sencilla razón de que o estas con ellos o eres un enemigo, no aceptan otro tipo de pensamientos diferentes a los de ellos, y al igual del pseudo intelectual prepárate si eres musulmán/ judío/católico /protestante /negro /asiático/ latino/ blanco/ de derecha/ de izquierda/ ambientalista o simplemente tu, ya que estaras en su lista de enemigos.

5. Sir Spam-a-lot: creo que el nombre lo dice todo.

Lexico:
Cantinflear:
Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada (definicion del DRAE)

Soundtrack
Be Yourself - Audioslave
In Between days - The Cure
Promise Keeper - Breaking Point
Sunshine Reggae - Laid Back
Hot Hot Hot - Arrow

5 comments:

Arcadius Imperator said...

hay carajo, si no le gustan, pos no los visites y ya.......

Mejor dedicate a ver porno, cursos virtuales, rebisa computrabajo.com.co, es mas, metete a ragnarok, eso a la final no es tan malo( si no lo tomas tan a pecho como el kun).

PD: lo de cantinflas, me quieto el sombrero, que tu personaje sea un verbo........ sin comentario

Alfredo_kun said...

oe, el tuyo en que lo clasificas?
y el mio?

pd: arcadius, el ya juega ro xD

Anonymous said...

Hombre pues despues del comentario aca visitandolo frente al tema pues esto de los blogs define en cierta forma la personalidad del individuo algunos blogs valen la pena visitar, regresar en otros o dejar delado en todo caso cada uno tiene algo para observar. seguire viniendo x acá saludos.

Esteban A.C. said...

Jajaja, si, y a parte de esos hay muchos mas, pero la cosa radica en que mucha gente hace blogs con el único propósito de hacerse "famosos", mientras que otros, si bien no menosprecian esta idea, no los domina ni idealiza al rededor de ella :P
Saludos y gracias por firmar en mi blog, por allá siempre bienvenido

Pili said...

Desgraciadamente los blogs los hacemos seres humanos, razón por la cual existe tu clasificación y más categorías referenciales.

Y de otro lado, que gracias por el comment, el único problema es que para nada estoy segura de lo que soy.