Tuesday, May 22, 2007

Fight Like a Brave

(Red Hot Chilli Peppers)

A veces hacer lo mejor no es hacer lo correcto
y hacer lo correcto no es lo mejor

Hoy me encontré con un dilema que me puso en esa situación, si hacia lo que debía me iba a ir mal, pero si no lo hacia y hacia lo que me "convenía" me daría remordimiento de conciencia y al final cuando todo cayera por su propio peso yo saldría muy perjudicado...

¿Uds. que harían?

p.d. no se si lo que hice esta bien pero pase lo que pase lo resistiré, se que lo haré...

Lexico:
estoicismo: doctrina filosófica que busca el bien soberano por medio de la razón siendo indiferente al dolor o al placer

Soundtrack
Una Absurda Canción de Amor - Los Enanitos Verdes
Hells Bells - Ac/Dc
La Policía Del Amor - Bajo Tierra

5 comments:

Alfredo_kun said...

Bueno, creo que si uno actua como debe ser, correctamente o estoicamente, el dolor o remordimiento, sera uno de nuestros mejores amigos.
se que como personas cuerdas y masoquitas hacemos lo correcto.

pero hay que hacer de vez en cuando cositas malas /gg

Natalia Cartolini said...

es verdad, a veces, no digo que siempre, hacer lo malo, puede resultar bueno, como las mentiras piadosas =p, pueden salvarlo a cualquiera.

Unknown said...

el estoicismo es egoista.
aveces lo bueno o lo mejor es relativo,, y de los errores se aprende. hay que matar la conciencia.

Arcadius Imperator said...

Yo trato de hacer lo correcto, pero, hay veces que al factor A, es buenos para el indivuo X, pero dañino para el individio Y, y el facor B, todo lo contrario, ¿ que se debe hacer si tienes que ejecutar uno de los dos facotes y no quieres perjudicar a ninguno de los dos individuos?..........

Esteban A.C. said...

Todo depende de la situación, pero siempre se prefiere un dolor a un gran cargo de consciencia (En mi humilde opinión)
Ah y no me habias dicho que te graduabas! congratuleishons!!! ojalá esos años de estudio se vean en algo recompensados con esa ceremonia y diploma :P
Saludos
PD: A propósito, te gradúas en qué?