Thursday, May 24, 2007

Mechanicals Animals

(Marilyn Mason)

SI!! después de hace mucho, mucho pero mucho tiempo que no veía esta increíble serie de mediados de los 80's y principios de los 90's, la volví a ver ayer en un CityTv, un canal de la capital de mi país (Chibchombia para los de acá o Colombia para los extranjeros), que no se como caraxos llega acá a mi pueblo en la costa norte, pero bueno volviendo al tema, es increíble lo que ese sujeto hace y como lo hace, puede enfrentarse contra todo un batallón y el solamente armado con su ingenio y una cinta pegante (o era aislante) lo derrota y se les escapa.

Ahora entiendo porque en primer semestre en la clase de inducción a la ingeniería nos colocaban a MacGyver como el prototipo del ingeniero perfecto, porque ese tipo nunca se vara y puede solucionar los problemas que sean con los elementos mas increíbles (digo increíbles porque son bastante comunes y uno en las situaciones en que lo ponen a el, no le da la mente para realizar lo que el hace).

TENIA QUE PONERLO


P.d. ¿Sera que puedo solucionar mis problemas con un clip, un chicle y una bolsa de plástico....ah y con la siempre confiable navaja suiza?

Lexico:
Inulto: Sinónimo de Impune

Soundtrack
Sende me on my way - Rusted Roots
Beer Googles - Smash Mouth
Something - Beatles
Cosmic Girl - Jamiroquai

8 comments:

Eduardo said...

?¿no pillo el capitulo de los simpson en que sale macguiver y selma y pati se maman del man?¿

Alfredo_kun said...

ese programa ruleo mucho tiempo, despues vino chuck norris, fin.
pd: mas peligroso que macgiver en ferreteria.

Anonymous said...

Devuelvo la visita. Bienvenido pues al blog. Ese programa cuando pequeña para mí era muy bacano.

Unknown said...

Pues era muy bacano, y lo de su ingenio es que el man sabía para que servía lo que sabía.

Nadia said...

Si hace como dos días vi el episodio de los simpsons.. bastante gracioso. La verdad es que cuando tenia como 8 años me encantaba ver McGyver y para mi era un ídolo todo lo que hacia para salir de la inmunda en la que se mantenía.. Lo que mas me gustaba era como se craneaba las cosas y siempre le salían bien.

Lou Goubreé said...

A lo último hubieron capítulos de MacGyver en el que no salía él.

Las dos películas que sacaron de la serie fueron pésimas.

Y MacGyver la pusieron en reemplazo de Los Magníficos :( dizque "MacGyver , el magnífico). Changos, estoy delatando edad. Changos, que comentarios tan largos los míos.

Arcadius Imperator said...

El mas ingenioso de los heroes de mi infancia, daban hasta ganas de estudiar...... menos mal llego chuck, y vi que todo se podia arregla a las patadas...
:)

Claudia said...

Macgiver!!! no me lo perdía nunca, increíble lo que puedes hacer con un papelito, un fosforo apagado y una moneda de cobre...