Saturday, May 26, 2007

Nothing On My Back

(Sum 41)

En estos últimos días me pasando muchas cosas algunas buenas, otras malas y unas absurdamente extrañas, así que mejor haré un resumen

1. Me gradué al fin de Ingeniero, después de 6 años de sacrificio (sip 6 es que me demore un jodido año mas por culpa de la tesis o trabajo de grado), así que puedo decir que desde el día 25 de mayo me convertí en un 1+ en la cifra de desempleados de este país.

2. Durante un conversatorio en mi pueblo sobre poesía, confirme algo que sospechaba desde hace rato, y es que en mi pueblo los miembros de los estratos mas bajos son los que aprecian mas la cultura, ya que ellos por lo general son los que siempre van a la casa de la cultura cuando se hace un evento cualquiera, ya sea la proyección de cine arte francés, un concierto de violines o el rock en la plaza versión local del rock al parque bogotano, solo que acá los grupos que van son todos cordobeses y uno que otro por no decir ninguno tiene una trayectoria reconocida acá en la costa norte colombiana.

3. Se me perdió el estuche de cuero de mi encendedor.

4. El perro que le regale a una prima mía se le murió, parece que comió algo que le provoco una herida en el estomago y cuando lo fueron a llevar al veterinario este después de revisarlo les dijo que ya era muy tarde y que no se podía hacer nada por el.


5. parece que dentro de poco me convertiré en un "servidor publico" ya que es muy posible que trabaje con la alcaldía de mi pueblo en un contrato de u programa de saneamiento y si todo sale bien es posible que quede enganchado en la secretaria de salud como coordinador de saneamiento básico de mi municipio, puesto que ni siquiera sabia que existía.

Lexico:
Dislate: disparate

Soundtrack
Nothing Else Matters - Metallica
Pinball Wizard - The Who
Mr. Brightside - The Killers
Road To Nowhere - Ozzy Osbourne

9 comments:

Irene Tapias said...

Mis más sinceras felicitaciones por tu graduación, de corazón estuve con tigo en ese momento, Dios te bendiga y prospere tu futuro profesional...

Besos

Pili said...

Bueno, como que somos muchos los que hacemos ese tipo de listas, y pues que te dijera yo:.
1. Pues, que bueno, 6 años?? todo bien, eso es andar rápido, "sé feliz..."
2. Qué chanda que se haya muerto el pobrecito can, se les comprende, he pasado por eso varias veces.
3. Y pues sin estuche.. yo ya no quiero hablar ni de pérdidas ni de hurtos.
4. Y ahora ya entiendo, es que sumercé va pa´ sí, servidor público, y pues ando con rabia, como para decirle algo bueno al respecto.
Y ahora también entiendo aún más tu comment en mi blog.

Natalia Cartolini said...

PARABÉNS! (Felicidades en portugués)
que bueno que hayas logrado lo que te propusiste, después todo lo has logrado :)
No me menciones nada de perritos porque ya me pongo a llorar, hace poco se me murió el mío también, soy muy sensible con eso...snif snif..
Por lo que leí sigues prosperando, y ahora te vas pa' la alcaldía, que chevere... buena suerte para ti en todo lo que realices.

Arcadius Imperator said...

6 años no son nada... mireme a mi, hace 2 que termine materias, y nada..... y lo peor, yo entre a una universidad a los 16, casi 17, ya tengo 2?, reserva de el sumario, despues de los 25 es mejor no decir la edad...:)
y pos nada que me graduo mijo, y hagala compadre, que ustyed es de los buenos, y los buenos no nos baramos.....

Alfredo_kun said...

:O, bkn.
pero eso de servidor publico me sono raro, torcidos los cereteanos XD.

Lou Goubreé said...

Felicitaciones, siempre me he sentido una oculta admiración + envidia por la gente que termina una carrera.

Entonces el punto 1 y el 5 se contradicen.

¿Le tenía un estuche de cuero al encendedor? Agradece al cielo que se te perdió :s (ese punto me hizo reír, me trajo a la memoria a Pedro Coral, jiji).

Bueno, suerte con el trabajo.

Anonymous said...

1. Bueno, al fin recibiras algo de respeto.

2. Como compatriota, ¿de qué coño hablas? ¿clases bajas interesadas por la cultura?...sólo falta que me digas que asesinaste a un perro.

3. Calmate, dudo que CSI se interese por el caso.

4. Servidor Publico...olvítade del respeto prometido en el ítem 1.

tetraptero said...

FElicidades Ingeniero!!!!! no tenía el gusto de conocer su blog, pero pos me agrdo y estaremos dando vueltas por aca.....

LUGA said...

Primero que todo FELICITACIONES¡¡¡¡¡

segundo: Pobresito el perro... una pregunta ¿el veterinario era de la ECO?

tercero: rece para que todo salga bien para el futuro cargo, una oracionsita antesde dormirse no hace mal... si lo hace, bien por ti...

cuarto: por lo de su estuche no se preocupe eso debe estar ahi...