Sunday, May 06, 2007

I'm still here

(Jon Rzeznik)



A veces la vida nos golpea con todo lo que tiene y no lo logra derribarnos ni quebrantar nuestro espíritu, es en momentos como esos en que se da gracias por estar vivos...

And I want a moment to be real
Wanna touch things I don't feel
Wanna hold on and feel I belong
And how can the world want me to change?
They're the ones that stay the same
They don't know me
Cause I'm not here

Lexico
Jocundo: Sinónimo de alegre

Soundtrack
Silver lining - David Gray
Capricornio - Duncan Dhu
Alternative girl - The Reel Big Fish

P.d.
la verdad no se porque puse esta postdata solo se que he podido publicar otras cosas, pero para evitar problemas mejor las omito, ya que no quiero dañar viejas amistades


4 comments:

Unknown said...

ahí si es peor, que iba a decir y cuales son las viejas amistades?

Jocundo? de donde sacaste eso?

Alfredo_kun said...

me has dejado pensativo, ultimamente escribes cosas que me dejan como: "sera posible?"

Megumi-san said...

jum tendrá algo que ver con lo Shakira? jajajaja sé que me entiendes....

Ahh ves, por eso es que yo digo, que así uno no lo grite a los 4 vientos, con las actitudes es bueno demostrar su punto o sólo decir "A la Mier**!!"

Ja ne!

Arcadius Imperator said...

Mijo, ya caimos, ya nos levantamos, ya volvimos a caer, ya nos levantamos, caimos... pos carajo, la vida sigue, y pos mijo, vea como ando yo, lo importante es que aun estamos vivos.